Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 30 de abril de 2013

Si eres fan de Anthony Neely o estás esperando la película de Los Orígenes, puede que te interese saber esto...

Ok, antes de poner cualquier otra cosa en la nota, tengo que poner la advertencia: no se está haciendo casting para los personajes de Los Origenes todavía. No hay un director, y tampoco un director de casting por lo que todo lo que viene aquí  son sueños de los fans que, como ya aprendimos con Los Instrumentos Mortales, es muy posible que se quede solo en eso: sueños. Esta advertencia es la razón por la que no había publicado esta nota antes! Pero ya está saliendo en todos lados de todos modos asi que... mew!

Aquí va la historia:

Hace unos días un fan le explicó a Anthony Neely quien es Jem Carstairs y le dijo: "la autora te quiere en la película" (cosa que no es 100% cierta pero eso le dijeron...)

Anthony Neely (puntos a su favor!) respondió muy contento: Estoy listo, hagamoslo!

Eso causó un revuelo entre los fans tanto de Neely como de Cazadores de Sombras y no tardó en enterarse Cassie de esto por lo que ella un tanto escéptica  directamente le preguntó a Neely: Tu quieres el papel de Jem? 
Anthony Neely respondió: "Acabo de escuchar de él recientemente, pero si, si estas dispuesta a considerarme, hablaré con mi compañía. Oh y leeré los libros." (La parte más importante de todo!)

Hoy Neely ha publicado un tweet para hacer honor a su palabra: Conseguí un día libre así que gracias chicos, tengo algo de lectura que hacer... y a esto añade una foto de el e-book de Angel Mecánico.

Sinceramente, yo había visto fotos de Neely como Jem desde hace ya algún tiempo, pero no tenía ni idea de quien es este chico.

Si estás como yo: aquí te va su wiki...


Anthony Neely es: un cantante de pop específicamente del género Mandopop, creció en San Francisco, es hijo de madre Taiwanesa y padre Euro americano. Habla inglés y chino mandarín. Aunque se hizo famoso al concursar en la quinta temporada de One Million Star, también es un Graduado en Psicología y Artes Teatrales, en La Universidad de California. Toca piano y guitarra, y aunque no ha hecho carrera en la actuación sus estudios lo respaldan. 


Puntos en contra, apostarle a él para Jem es un jugarsela en grande, es un rostro nuevo en la pantalla que puede dar sorpresas tanto positivas como negativas por que en realidad, no lo hemos visto actuar. Jem es un personaje callado pero eso no lo hace un personaje débil, es aun más dificil que Will por esa razón, Jem te conquista desde el silencio...

Grandes puntos a su favor: Está interesado. Está leyendo el libro y no le tiene miedo a decir yo! Aunque eso no le compra su participación, es un gran alivio para los fans saber que al actor le interesa. Otro punto es que tiene herencia asiática, como Jem. Uno de los requisitos indispensables que puso Cassandra Clare al vender los derechos fue que cuando se eligieran a los actores se respetaran sus orígenes etnicos, y Neely cumple con esto. Además, no solo tiene herencia, también domina el idioma... se imaginan escucharlo decir Ni hen piao liang ?

Otro plus... no es nada feo!!






Ya estoy derretida!!!

Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

14 comentarios:

  1. ahm ahm ahm XD nada mal nada mal pero no se creo siempre que pensaba en jem me lo imaginaba algo asi como kim hyun joong en especial por el violin y en su dorama tocaba el violin y era como ¡es como jem! TTwTT pero ahmm esa mi pequeña opinion xD aunque repito el tipo no esta nada pero nadaaaa mal x3
    saludos!!

    Amy Lee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía podría ser... solo es algo que pasó en twitter, no es oficial, todavía puedes mandarle twits a tu favorito y ver que sucede ;)

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo! Pensé en él desde la primera vez que apareció Jem ... <3

      Eliminar
  2. Bueno a mi me encantó... fue algo así como un flechazo!...

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que está bien para ser Jem, no parece asiático del todo pero no pierde esa esencia, es Jem físicamente (menos por el pelo, está claro).

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que es monísimmo, perfecto para el papel de Jem, a demas, al ser su primera gran actución le pondris mas empeño que un actor experimentado...:)

    ResponderEliminar
  5. me parece genial para Jem! el es perfecto solo tintenle el cabello al plateado y`ponfanle unas lentillas grises y esta listo! ;)

    ResponderEliminar
  6. La verdad, se parece bastante y eso que no está caracterizado como Jem!!, me gustaría mucho verlo actuando, además de que es bueno para los fans que tanto ansían ver una película de "los orígenes" también para el actor en sí, ya que le abre muchas puertas en su carrera. Tengo muchísimas ganas de ver la película, (si la hacen, claro); el libro de cazadores de sombras "los orígenes" me ha conquistado y muchas gracias por esta increíble información que un gran fan espera.

    ResponderEliminar
  7. No Esta nada mal pero no me convence del todo jajajajaja para mi gusto esta Shirota yuu(importante mencionar q tiene orígenes europeos y asiáticos) Park Jung Min es otro favorito

    ResponderEliminar
  8. Me eeeeeeeeeeeeeeeeeencaaantaa! :))))solo quiero ver la peli yaa!!, me he leido como tres veces los libros, soy una SUPER adicta a "Cazadores de Sombras", y solo la idea de que harán una película me emociona, gracias por este fantástico blog!!, gracias a ustedes puedo enterarme de cosas! ;))

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Aun y cuando es solo un sueño (el cual tambien comparto porque me encantaria que fuera él quien representara a Jem) justo asi es como imaginaba su deslumbrante sonrisa :3 y la verdad es que si tiene una ternura y belleza que creo seria buena para el personaje. De igual manera, es tambien cierto que no se conocen sus dotes de actor pero creo que se puedieran arriesgar incluyendo personas nuevas, asi como ha sucedido en otras sagas de peliculas <3
    Seria maravilloso y en esta ocasion si tomaran en cuentan la opinion de los fans

    ResponderEliminar
  11. Con el proyecto de TMI siendo convertida a serie, lo que espero es que hagan un spin-off (si todo sale bien) y bueno, a cruzar los dedos para que en el futuro podamos verlo haciendo de Jem.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social