Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 6 de abril de 2013



¿Después de Princesa Mecánica qué?  Hace ya casi un mes desde que Princesa Mecánica salio a la venta y seguimos esperando que comiencen a venderlo en Español, pero cuando salga en español y tengamos ese libro en las manos es un cierre que creo que muchos no estamos dispuestos a aceptar ¿verdad?  

No importa si todavía queda Ciudad del Fuego Celestial, y no importa si ya vimos diez mil veces el tráiler de la película de Ciudad de Hueso. 

Creo que puedo decir sin equivocarme que todos queremos más Herondale, Lightwood, Carstairs, Fairchild, Blackthorn y más! 

Si ya leíste Princesa Mecánica, y ya viste el árbol genealógico, sabes que hay ciertos nuevos personajes que estamos esperando conocer!
Para esto Cassandra Clare ha planeado una posible cuarta serie de Cazadores de Sombras, que tendrá las iniciales TLH y tiene lugar a principios de 1900... es decir justo después de Los Orígenes!  

Esto es lo que se sabe al respecto hasta ahora:

  • El nombre de la serie todavía no se sabe, pero tendrá las iniciales TLH 
  • La historia tendrá lugar en 1903, donde Will, Jem, Tessa tienen pasados los 30 años pero no son los personajes principales.
  • La serie va a seguir la historia de la siguiente generación de Cazadores de Sombras después de Los Orígenes. 
  • Cassie tiene definida la trama de la serie. 
  • Algunos de los personajes en TLH saldrán en Las Crónicas de Bane
  • No se sabe cuando saldrá esta serie, Cassandra Clare quiere trabajar en ella sin la presión de una fecha límite, pero está en proceso. 
  • Las series consisten en un triángulo amoroso "inusual" para lo que estamos acostumbrados con los libros YA por que en este caso serán dos chicas y un chico. 
  • Los personajes principales en TLH tienen entre 16 y 17 años. 

Como un extra, Cassandra Clare ha dicho que no hagan mucho caso al árbol genealógico que aparece en Princesa Mecánica, todo parece indicar que las respuestas están ahi, pero en realidad, no necesariamente lo que se ve es lo correcto, y que aun nos puede sorprender con los resultados...

¿Quieren todavía más? Pues eso no es todo! Cassandra Clare también ha revelado que está planeando una quinta serie de Cazadores de Sombras, contando Los Instrumentos Mortales (6 libros) y Cuatro trilogías (Los Orígenes, Los Artificios Oscuros, TLH... ) y un proyecto secreto que también tendrá tres libros.

Eso hace un gran total de 18 libros solamente en las Crónicas de los Cazadores de Sombras, sin contar los tomos de las Crónicas de Bane...

Este proyecto secreto, el quinto de las series de Cazadores, tendrá lugar tres años después de Los Artificios Oscuros es decir 2016 ?...

Qué les parece! Tenemos Cazadores de Sombras para rato!



Fuente: Cassandra Clare
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

4 comentarios:

  1. BIIIEEEN! CDS para todos! JAjajaja :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh, que me va a dar algo es increíble!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. De hecho ese árbol genealógico contiene al menos un error en las fechas, ya que según creo recordar, en el libro Will dice que tiene la misma edad que la hermana de Gabriel (Tatiana), dice que ambos tenían 12 años cuando él lee el diario de ella en la fiesta esa; sin embargo, según el árbol genealógico, Tatiana es 4 años mayor...
    Aún así no puedo esperar para leer el siguiente libro, sea de la serie que sea :)

    ResponderEliminar
  4. Y yo que hace poco los empece a leer.... lei 5 libros, tengo para rato.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social