Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 12 de abril de 2013


Constantin Film quien es una de las compañías encargadas de la película de Ciudad de Hueso, tiene también los derechos de Ángel Mecánico y está avanzando con ese proyecto desde ya!. 
Para comenzar con esto, se necesita un guión y The Hollywood Reporter informa que para hacer esta adaptación del libro a la pantalla se ha contratado a Stephanie Sanditz, y también han comenzado con la búsqueda de un director. 
The Hollywood reporter dice: 
La compañía se ha lanzado al desarrollo de Los Orígenes (Infernal Devices) una adaptación del giro de las series de Los Instrumentos Mortales de Cassandra Clare, y se ha contratado a Stephanie Sanditz para escribir el guión.
Los Orígenes está situada en la Inglaterra Victoriana y ve la historia de una chica adolescente atrapada en un viaje de aventura y autodescubrimiento. Los libros reflejan a los ancestros de muchos de los personajes de Los Instrumentos mortales, asi como algunos personajes que se traslapan.
Son tres libros: Angel Mecánico, Principe Mecánico, y Princesa Mecánica.
Constantin también está en la busqueda de un director para traer a la vida a Los Origenes. 
Esto son grandes noticias, por un lado significa que va en serio! Por otro lado también refleja la confianza que tienen de que Ciudad de Hueso y las siguientes, van a ser un éxito. De otro modo no estarían ya invirtiendo en un segundo proyecto...  Pero aun no canten victoria y proclamen al Ángel... ya saben, esto es un camino muy largo que recorrer.

Qué les gustaría que conservaran de Angel Mecánico en la película?... ¿Qué partes del libro les gustaron más?... 
Es hora de bombardear con amor Nefilim a Stephanie Sanditz. Síguela en Twitter: https://twitter.com/SSanditz


Fuente: The Hollywood Reporter
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. La escena de "Agua bendita y sangre tiene que estar ahí y la de "Mizpha" y la de los vampiros en casa de De Quincey, oh y la cuando Jem y Tess se conocen, y también cuando la lleva a pasear y los persiguen criaturas mecánicas y obvio cuando Will salva a Tess en casa de las hermanas oscuras... y Diooos, deberían hacerlo al pie de la letra!!

    ResponderEliminar
  2. para mi seria todo el libro, es tan bello q no pueden omitir nada de nada

    ResponderEliminar
  3. la parte en la que tessa cree estar en un sueño con Will mientras se recuperaba de la lucha contra su hermano Nate. Y sobre todo la personalidad de los personajes

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social