Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 25 de septiembre de 2012

Esta pregunta abarca tantas cosas que no sabía ni qué titulo ponerle... gay, Malec, Will&Jem, Los artificios oscuros... solo lean!
abernath-y: Alguna idea de por qué Jem y Will no funcionarían? Solo pregunto por que podría ser una historia epica de amor prohibido, con todo eso de que sean parabatai y demás. Además creo que sería interesante tener una pareja principal en una serie para Jóvenes Adultos que sea gay. Hiciste tan buen trabajo con Alec y Magnus que creo que sería adorable tener una pareja gay como el foco principal (en términos de romance; obviamente el foco principal es la historia). Si lees esto, gracias, y no puedo esperar por Princesa Mecánica. 

Bueno, Will/Jem no funcionarían por que ambos estan enamorados de otra gente, em, persona. :) Como sea, sería más que interesante que la pareja central de una serie para jóvenes adultos fuera gay. Sería increíble. En los Artificios Oscuros tendremos personajes gay y lesbianas, pero absolutamente me doy cuenta de que no es lo m ismo que el romance principal. Tengo planes de escribir una historia de fantasía para jóvenes adultos en la que la pareja principal sea gay (gah, muchas ideas, tantas que quiero escribir JUSTO AHORA, y tan poco tiempo) - También puedo recomendarte a Malinda Lo - Huntress, como una fantasía de Jóvenes Adultos con una pareja lesbiana como centro, y Witch Eyes de Scott Tracey.



Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. la verdad es que si, serian unz bonita pareja Y ASI NADIEN SUFRE jem y will vivirian felices, y como tessa es inmortal tiene todo el tiepo del mundo para conoser otras personas.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social