Posted by : Lady Bellalice Blackthorn lunes, 3 de septiembre de 2012

¿Quién dijo que todos los Canadienses son amigables y educados?  Bueno, tristemente ese es un estereotipo que ojalá fuera cierto, pero no lo es.

El día de ayer en cierta página, una persona se jactó del modo prepotente con el que se paseó por el set de Ciudad de Hueso. Esta persona que confiesa no ser un fan, relata como fue a la locación donde grababan la escena del Hotel Dumort, con el único objetivo de conseguir dos autógrafos: el de Lily Collins, y el de Lena Hadley. Lena no está por ahora en el set, (si fuera un fan lo sabría). Así que se llevó su primera decepción y como no quería quedarse sin nada, se decidió a hacer plantón para conseguir el de Lily.

En su nota, esta persona cuenta como se sintió sorprendida de que hubiera fans en el set, al parecer esperaba ser la única persona ahí y que se le diera un trato especial por ello. Hasta ahí, solo pude pensar: Ja! No tienes ni idea!. Mientras leía pensaba que era alguien que había ido al set, como cualquier otra persona y que terminaría enamorada del fandom como nos ha pasado a muchos. Nada más lejos de la realidad ni más triste.

Los fans que han tenido la suerte de estar en Toronto estos días, no han sido otra cosa que respetuosos, amables y considerados con las reglas que se les han impuesto. La forma en la que se dirigen a los actores y al crew, y como hablan de ellos en las notas que recibimos es siempre con impecable respeto y admiración. ¡Somos fans y somos Nefilim! ¿De qué otro modo podría ser?

Esta persona en cambio, narra (con mucha arrogancia) como, aún cuando le pidieron que no tomara fotografías, siguió haciéndolo a propósito. Luego acosó a Lily, ella le dijo que no podía en ese momento darle un autógrafo, lo cual le molestó muchísimo; así que para asegurarse de que conseguiría su premio amenazó a personas del staff con tomar aun más fotos del set si Lily no venía a darle su autógrafo. Como si Lily estuviera obligada a salir de su trailer o dejar de grabar escenas solo por que esta persona quiere que venga a darle su firma! Mientras leía solo podía pensar: Qué persona tan desagradable y prepotente! ¿Que espera? ¿Que todos los actores hagan fila para venir a cumplirle sus caprichos?.

Lily se comportó exactamente como Clary lo haría. La siguiente vez que se encontraron, fue tajante al decirle: NO!. Bien merecido que lo tenía!

Así que esta persona siguió tomando fotos y amenazó en ir por más los días siguientes. Publicó cosas que son totalmente spoiler para fans y no fans. Y todavía publicó una amenaza para quién se atreviera a usar sus fotografías sin dar crédito.

Yo, que no me gusta la gente que se pasa de lista o que chantajea, ayer publiqué todas sus fotografías (a propósito y con enojo!); que por cierto, no valen tanto la pena, hay muchas mejores que han tomado los fans con las cámaras de sus teléfonos móviles y que nos comparten gratis y sin molestas etiquetas!. Hoy las quité casi todas y dejé solamente el par que consideré representativo porque no valen la pena lo suficiente como para utilizarlas, sobre todo cuando el precio por esas fotos es que se agreda a los actores y al staff que tan amablemente han tratado a los fans durante estas dos semanas. No voy a publicar más fotos de ese sitio a partir de hoy.

Es de esperar también que hayan consecuencias en los próximos días. Esta persona ya amenazó con volver al set (por que no ha conseguido su autógrafo!) y seguir haciendo lo mismo. Así que, es muy posible que la seguridad aumente en las locaciones. Eso es una tristeza, porque por culpa de personas así, los fans somos los que vamos a pagar los platos rotos y tener menos acceso a lo que hasta ahora ha sido un boleto a Idris en Primera Clase.

En fin, solo quería expresarles mi indignación que desde el día de ayer no me ha dejado en paz. Otros sitios como TMI Source han decidido no publicar absolutamente nada de esta persona, y bloquearle toda fuente de atención.

El nombre del sitio es Canada Graphics, espero que sea la ultima vez que tengo que mencionarlo en alguna nota. Se los pongo para que lo eviten a toda costa, por que, 1) si, posiblemente consiga tomar fotos, pero ya saben lo que hubo detrás para conseguirlas y 2) su sitio estará poblado de spoilers que aun siendo fan no quieres enterarte hasta ver la película y que lo más probable es que al final resulten ni siquiera ser ciertos.

Ya saben, los veraderos Nefilims combaten demonios... aquí hay uno que combatir.

¡Fuerza Nefilim!


Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social