Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 11 de septiembre de 2012

Josh Horowitz (aka nuestro mejor amigo en todo el mundo!) entrevistó a Lily Collins en el TIFF el Domingo, y por supuesto tenían que hablar sobre Ciudad de Hueso! MTV tiene los dos videos en su página, están bloqueados para la distribución por lo que no puedo traerselos subtitulado como hago con otros videos, pero TMI Source se ha tomado la molestia de transcribir la entrevista de modo que aquí se las traemos traducida al español completa con cada jugoso detalle que Lily ha compartido con nosotros. Si han seguido las grabaciones día a día con nosotros esta entrevista les pondrá una sonrisa en la cara :) 

Si quieren escuchar los videos, están en la Fuente al pie de la nota. 



Harald Zwart es el mejor director para este proyecto por que no es necesariamente su género. Así que en verdad está volviendo esta pieza de fantasía un proyecto de viaje emocional de los personajes, lo que por supuesto es el libro traido a la vida real, pero también es una película en sí misma.

Trabajar con Kevin, Jemima, Jamie y Robbie - todos somos amigos, y somos un gran equipo ha sido un tiempo increíble.

Hemos estado filmando en todas las locaciones aquí, una de ellas está justo por la otra calle. Hemos pasado tres semanas - acabamos de terminar la tercera semana - creo que ya hemos estado en cada parte de la película, en este periodo de tres semanas. Hemos pasado desde la Clary del principio hasta la Cazadora de Sombras y de vuelta.

Estamos haciendo toda la acción, todas las acrobacias, nos hemos enfermado un poco - estoy un poquito enferma justo ahora, por que hemos estado filmando durante la noche - pero los fans han venido a cada set. Están ahi esperando, son tan dedicados. Es muy agradable tener el apoyo.

Finalmente soy peliroja, finalmente estoy trabajando en el proyecto y va a ser increíble.

Grabamos el Pandemonium como a dos cuadras de aquí. Algunos de los vestuarios de Pandemonium me sorprendieron. La profundidad de este mundo gótico en el que nos metemos y este mundo de trance en el club.

Algunas de las escenas que grabamos en el Hotel Dumort son la locura. Son tan sorprendentes. Y todo mundo está haciendo sus propias acrobacias, lo que es bastante impresionante. Creo que los fans van a poder esperar un montón de acción.

Sobre el acento de los Cazadores de Sombras Lily dijo que estarán con acento británico.

Y para hacer juego con el #TT de hoy, #JamieIsJace Lily habló sobre la audición y por qué él es Jace para ella.

Cuando entró en la habitación para hacer la audición, - recuerdo haberte dicho esto hace tiempo - el entró y eso fue todo. Ese era Jace. Simplemente le atinó. Ni siquiera tuvo que intentarlo.

Es la perfecta mezcla entre ser este Jace misterioso, pero al mismo tiempo enternecedor y divertido. Tiene el ingenio y el encanto, que solo Jamie puede tener de modo que simplemente explotas en carcajadas por que es tan impasible cuando dice las cosas.

Está haciendo todas sus acrobacias. Es un patea traseros cuando hace saltos, simplemente impresionante. Y es lo mismo para todos los miembros del cast. Estamos muy metidos en esto, en serio estamos siendo dedicados hacia el libro, pero al mismo tiempo dandole una nueva luz.

Creo que los fans van a estar muy contentos. Cassandra Clare escribió historias increíbles y ella vino aquí, hablamos con ella y la vimos y ella está muy contenta. No querrías quitarle la belleza a lo que está escrito. Por supuesto, con las películas te tomas ciertas libertades en algunas partes, pero yo siento que solo está mejorando la historia. Está haciendola un poco más vanguardista. Está haciendo algo que los fans del libro van a amar pero las personas que no conocen de lo que va la historia van a amar también. Así que no solo es una adaptación de un libro, es una película que puede sostenerse a sí misma, de lo cual me siento muy orgullosa hasta ahora.

Y por supuesto, la pregunta del millón: Jamie ya se hizo el tatuaje? No se nos ha olvidado, y no lo vamos a dejar en paz con eso!

Jamie no se lo ha hecho todavía. Todavía no, pero ya se ha hablado de eso. Con Jamie no puedes saber, cierto? (se ríe) No esta seguro todavía de que será, pero no lo descartes para ninguno de los miembros del cast. Todos tienen anillos (El cast del Señor de los anillos), quizás todos nos pongamos algo, no lo se.

Edito: Cassie publicó el segundo video en su página, pero no tiene muy buena calidad y sigo sin poder subtitularlo, asi que se los pongo aquí por practicidad, pero no se olviden de visitar la página del MTV si les interesa el primer video y este con mejor calidad...



Fuentes: Video 1- MTV, Video 2- MTV
Transcripción: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social