Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 26 de septiembre de 2012


Estos videos ya los habíamos publicado en Tumblr, pero aquí están también para los que nos siguen a través de Blogger. Los chicos Lightwood, (Sip, Jace es un Lightwood para mi), hablando sobre lo increíbles que somos los fans. 

   

Jamie: "Saludos a todos los fans de Los Instrumentos Mortales, hago el papel de Jace Wayland, y estamos en el set aquí en Toronto, desde hace unos días y no puedo decirles mucho pero se que van a amar esta película."


  

 Jemima:  "Hola, soy Jemima West y hago el papel de Isabelle Lightwood en Los Instrumentos Mortales - Ciudad de Hueso, solo hemos estado en el set por unos cuantos días, pero tengo que decirles todo sobre esta película, el set y los vestuarios son simplemente hermosos, nos estamos divirtiendo mucho, pero sobre lo que todos estamos hablando es sobre que tan grandiosos son los fans de las series. Bye por ahora, son todos increíbles!"



Kevin: "Hola soy Kevin Zegers de la película Los Instrumentos Mortales, Ciudad de Hueso. Solo he estado en el set por unos pocos días pero puedo responderles unas cuantas preguntas: Sí, tengo el papel de Alec Lightwood, y Si, tenemos absolutamente a los mejores fans en el mundo! Gracias a todos por su amor y apoyo, esperen saber de mi, pronto."

Fuente: Mundie Moms, TMI Source, Page to Premiere
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social