Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 26 de septiembre de 2012

Cada vez falta menos para el siguiente libro de Cassie que es Princesa Mecánica de la serie de Los Origenes (como si no lo supieramos!) Y los adelantos son buenísimos. En lo personal, me encantó que llegaran los chicos Lightwood a escena en Principe Mecánico y estoy enamorada de Gideon con su "ay Dios Mío!" si están como yo, les va a gustar el adelanto. Y aun cuando no, con la respuesta que da Cassie en esta pregunta, creo que podemos hacernos una idea de que esperar con el final de Princesa Mecánica.



SPOILERS!
Gabriel no olvidaría tan rápidamente la mirada que se extendió en la cara del hombre con eso: había satisfacción en ella, pero había un poco de sorpresa. Era claro que no hubiera esperado nada más, y nada mejor, de los chicos Lightwood. 


thelastofthemorgensterns: Hola Cassie! Nosotros, mi amiga y yo, nos preguntabamos si el hecho de que Will sea uno de los pocos Cazadores de Sombras que puede hablar con fantasmas es significativo en algun modo? :)
Cassie: Provee un momento significativo en Princesa Mecánica. Es todo lo que puedo decir.

juandirection-11: Cual fue la parte más dolorosa de escribir Princesa Mecánica?
Cassie:  Creo que fue la parte en que Maureen [Johnson] leyó el final y entonces me dió un puñetazo.



Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social