Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 7 de septiembre de 2012

Con toda la atención en Los Instrumentos Mortales, gracias a la filmación de la película, Cassie nos recuerda que el libro más cercano es mas bien de Los Orígenes, y le da su lugar a la historia respondiendo preguntas y regalándonos adelantos. Ya saben, adelantos son spoiler, aunque, casi nunca lo que pensamos de los adelantos resulta ser la realidad en el libro, pero están advertidos!




Crees que el final de Princesa Mecánica será uno feliz, o vamos a estar sentados con cajas de pañuelos y escurriendo la nariz, explotando de todos los sentimientos?
— No puede ser feliz y tener sentimientos? 
Creo que es agridulce. Creo que dado el tipo de historia que ha sido, tiene que haber pérdidas, y de una naturaleza importante. Creo que si la inmortalidad va a ser presentada como un regalo, eso viene con un precio y tienen que ver el precio. Creo que pueden recoger los hilos temáticos que se han presentado hasta ahora, incluso si no pueden adivinar que pasará exactamente al final, podrán adivinar qué clase de final temático será.


Hola Cassie! Creo que esto es algo que es vital que sepamos antes de leer Princesa Mecánica. Lloraste en algún punto cuando lo escribiste? — thehellishdimensions

—Lo hice. También azoté mi cabeza en la mesa un montón por la frustración, pero eso probablemente no les sucederá a ustedes.


Tienes personajes a los que ames demasiado como para [no poder] matarlos? No tienes que decirnos quien es!
Solo sé que JK Rowling amaba demasiado a Arthur Weasley como para matarlo, asi que en su lugar mató a Lupin y Tonks. - spartan-sass

- No hay nadie a quien ame demasiado como para no matarlo. De algun modo, creo que a menudo tienes la tendencia a matar a los personajes a los que amas más. Aunque claramente JKR no es tan sádica como muchos de los escritores que conozco!


Dos adelantos:

-"Ha sido el privilegio y el honor de mi vida el conocerte."

-"Tu sabes," Dijo Cecily, "en realidad no tenías que lanzar a ese hombre por la ventana."





Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

  1. Me mata el "No tenias que tirar al hombre por la ventana..." xD
    PD: WilL! (?)

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social