Posted by : sonirueda2009 domingo, 17 de marzo de 2013

  
A casi nada de la publicación en inglés de Princesa Mecánica!! 
Ansiosos??? 

Tessa con Will o con Jem , mas allá de lo que 
puede significar lo de "agridulce final"???? 

Acá les dejo un pasaje de El Príncipe Mecánico de Tessa con cada uno de sus "amores",
 como para ir dándole una probadita a lo que se viene:



Tessa y Jem

"-¿Y tú crees que lo somos?- preguntó Tessa, con un hilillo de voz -. ¿Uno, quiero decir?
Jem se arrodilló a sus pies, de forma que tenía que alzar la vista para verle el rostro. 
-No puedo explicar el amor- confesó él-.No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.
 Tessa se lo quedó mirando.¿Era eso posible, fuera de los cuentos?El rostro de Jem resplandecía de luz; era evidente que el lo creía, totalmente.
 -Hablas de sacrificio, pero no es mi sacrificio el que te ofrezco.Es el tuyo el que pido- prosiguió-.Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuantos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo. Quiero casarme contigo, Tess. Lo quiero más de lo que nunca en mi vida he querido nada.-Él la miró a través de la cortina de cabello plateado que le caía sobre los ojos-.Es decir- añadió con timidez-, si tu también me amas." 


********

 Tessa y Will

 "-Saqué tus cartas del fuego- contestó él-.Las saqué del fuego. Las leí todas. Cada una de las palabras que escribiste. Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar.Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer tus palabras, lo que escribiste, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías, soñabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tu querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba en esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. De hecho aún te amo en este mismo momento. 
Tessa había comenzado a temblar. Eso era lo que siempre había querido que alguien le dijera. Lo que siempre había querido, en el rincón más oculto de su corazón, que le dijera Will. Will , el chico que amaba los mismos libros que ella, la misma poesía que ella, que la hacía reír incluso cuando estaba furiosa. Y ahí estaba, ante ella, diciéndole que amaba las palabras de su corazón, la forma de su alma.Diciéndole algo que nunca le volvería a decir, no de esa manera. Y no él.
 Y no importaba. 
-Es demasiado tarde- sentenció ella.
 -No digas eso.-La voz de Will era casi un susurro-.Te amo, Tessa. Te amo.  "





Y bien?

Cuáles son sus apuestas??




Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

9 comentarios:

  1. Haaay, esa es la parte exacta de la escena con Will que mas me rompe toda D: ' Eso era lo que siempre había querido que alguien le dijera. Lo que siempre había querido, en el rincón más oculto de su corazón, que le dijera Will. [...] Y ahí estaba, ante ella, diciéndole que amaba las palabras de su corazón, la forma de su alma. Diciéndole algo que nunca le volvería a decir, no de esa manera. Y no él. Y no importaba.' ESO D: Me parte el corazón.
    Y esto, con Jem: 'Te puedo ofrecer mi vida, pero es una vida corta; te puedo ofrecer mi corazón, aunque no tengo ni idea de cuantos latidos más soportará. Pero te amo lo bastante para esperar que no te importe si soy egoísta al intentar hacer que el resto de mi vida, sea cual sea su duración, sea feliz al pasarlo contigo.' Derrite.

    ME DESESPERO!! D:

    ResponderEliminar
  2. ¡YA! ¡Que Will se quede con Jem! D: No soporto tanta presión.
    Yo le voy a Will.
    TEAM WILL FOREVER ♥
    Pero Jem...ah, sinceramente, Cassie disfruta vernos sufrir.
    Pues ya lo que salga ¿no? Pero espero que termine bien, se quede con quien se quede :c

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente no se cual va ha ser el final del libro, pero no me gusta ningun final (que mueran (will, jem o tessa), o que no muera nadie) Lo que estaria chulo que tessa se quedara embarazada de jem, que jem muriera, y para seguir la generación herondale (jace) que cecily se enamorara de gabriel...

    ResponderEliminar
  4. Dios! ME VOY A MORIR! Yo prefiero a Will, pero haber que hace Cassie! Necesito princesa mecanica YA! *.*

    ResponderEliminar
  5. Dios, y hay que esperar casi hasta junio... TeamWill♥

    ResponderEliminar
  6. Vale, voy a dar una explicación larga de esto pero espero que valga la pena.

    Es cierto, Tessa ama a los dos, de una distinta forma. Tessa no ama de la misma forma desenfrenada a Will que a la paz que le ofrece Jem. Sin embargo yo sigo plantada desde el principio que es precisamente ESO, lo que hace la diferencia. ¿Quién fue el que comenzó a despertar sentimientos en ella? Will. Will la cagó en muchas cosas pero en Príncipe Mecánico nos damos cuenta del por qué, pero eso no mejora la situación.

    Jem, por otro lado a cortejado a Tessa, lento y a su paso la ha enamorado. Ciertamente quiero a Jem, no soporto la idea de verlo morir. Pero soy Team Will hasta la muerte. Os diré por qué.
    Will, siendo sarcástico y con tendencia a actuar estúpido fue de quien Tess se enamoró desde el principio, aunque le duela admitirlo y yo, como lectora, me he dado cuenta la diferencia en la manera como Tessa "siente" a Will.
    No sé cómo demonios hará Cassie en Princesa Mecánica para desenredar todo lo que ha hecho. Lo que yo puedo decir es que Will ha conquistado mi corazón, junto con el de Tessa. No quiero que Jem muera, pero no quiero que ellos se casen. Es bastante complicado y no llego a ninguna parte.

    Es algo, algo que está en mi interior, en mi corazón –no en mi cabeza…– que grita: ¡Will! ¡Ese idiota es el mejor!

    ResponderEliminar
  7. Son los dos muy diferentes cada uno con una personalidad casi opuesta. Jem es como el príncipe azul actúa de una forma imposible no amar, sin embargo, Will es el Chico malo que te hace sentir y te vuelve loca con lo que dice y hace, sus contradicciones te confunde, y te enamoras, no sabiendo el por qué pero ocurre.
    Sinceramente Me da pena Jem y Will, Jem porque se muere cada día destinado a ese fatal final desde el comienzo, y Will porque aunque ama a Tesa no quiere lastimar a ese hermano que es Jem, cualquier final en este libro es triste y aunque soy fiel a ese insufrible corazón de Will
    no deseo que jem sufra, ojalá apareciera otro personaje que le robara el corazón a Jem :) sería lo ideal :P

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social