Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 5 de marzo de 2013

A solo 13 días de que salga Princesa Mecánica y que eso haga que se nos acabe la serie de los Orígenes los Nefilims ya estamos pidiendo más... quizás es para tener esperanza de que nuestros corazones tengan un remedio más poderoso que los iratze que podamos ponernos... La respuesta está en la nueva serie: Los Artificios Oscuros, asi que Cassandra Clare nos da un poquito más información. 

Spoilers, pero muy leves. 


Los artificios Oscuros están situados en Los Angeles. Crecí principalmente en Los Angeles asi que estoy emocionada de situar mi libro en mi ciudad. Eso también significa que puedo hacer un montón de cosas interesantes con la playa y magia del agua.  También quería escribir Los Artificios Oscuros, porque quería explorar la dinamica de una familia muy grande, con un montón de hermanos y hermanas. A estas alturas no me quiero comprometer mucho, pero puedo decirles un poco de los personajes.  La hermana mayor, a quien conocemos, es Helen, la novia de Aline Penhallow. Después de ella está su hermano Mark. 


Mark y Helen tienen diferente madre que el resto de los hermanos. Ellos tienen, algo de sangre de hada, como ya mencionó Alec en Ciudad de Almas Perdidas.  Arriba, Mark tiene la carta de Tarot del Carruaje, que es por razones que no voy a explicar aqui.

Luego sigue Julian, quien cuida de todo el mundo. ¿Por qué? Bueno tendrán que esperar para averiguarlo, pero van a entender algo de eso después de Ciudad del Fuego Celestial. Julian es un artista, y tiene los colores de los Blackthorn como la mayoría de sus hermanos - cabello café y ojos azul-verde.


image

 Pinta mayormente al oleo y algo de acuarelas. Es un artista plástico, lo cual no se consideraría a Clary quien hace bocetos y dibuja estilo comic. Julian se sienta en la azotea del Instituto y pinta el océano. El pinta las cosas que ama, mayormente.
image

Después de Julian tenemos a Emma Carstairs. No, no puedo decir todavía cómo está relacionada con Jem. Emma está muy orgullosa de ser una Cazadora de Sombras. Es muy determinada, y muy buena en lo que hace, entrena un montón. También está muy determinada a averiguar qué le pasó a sus padres - algo más de lo que sabrán en CoHF. Emma es dueña de un arma muy importante, y de hecho a la imágen de abajo tiene una espada a la que le falta a propósito una inscripción. 
image

Julian y Emma son parabatai; se conocen el uno al otro desde siempre. Pueden comunicarse casi sin hablar. Duermen en la cama del otro. Pelean juntos. Suelo pensar que en cada pareja de parabatai hay uno que mantiene al otro con los pies en el suelo - Jem mantiene a Will, Alec mantiene a Jace, y Julian mantiene a Emma. No es que Emma no tenga amigas mujeres, su mejor amiga es Cristina, quien vino a LA desde el Instituto de la Ciudad de México. Le he dado a ella la carta de la Máxima Sacerdotisa y está rodeada de rosas por que ese es el significado de su apeido - Rosales.  
image

De hecho recuerdo haber hablado un montón con mis fans sobre Cristina! El nombre de Cristina Rosales fue tomado del nombre y apeido de dos diferentes chicas que asistieron a una firma que hice en la Ciudad de México hace años. Casi cada uno que vino a mi me preguntó si escribiría sobre una chica Cazadora de Sombras mexicana, asi que dije que lo haría si me ayudaban. - Quería saber que es lo que las chicas mexicanas querían de un personaje que compartiera sus raíces. worldwidenotes me dio la nota explicita de que Cristina debía ser "fuerte en su fé", asi que decidí explorar más sobre la intrincada fé de lso Cazadores de Sombras, a través de ella. No he escrito antes un personaje que sea fuerte en su fé y está siendo interesante. Me gusta mucho Cristina - es más tímida que Emma, pero es muy fuerte y no titubea en sus lealtades y su moral. Usa un medallon como el de arriba, que dice Alabado sea el Ángel  mi fuerza, que enseña la guerra a mis manos y a mis dedos a pelear,  (lo cual como es usual es algo mio transformado de la Biblia.) Cristina también es muy dedicada a su familia, quienes son muy importantes también. Muy importantes :)

Después de Jules en edad vienen los gemelos, Livia y Tiberius. Mi mejor amiga tuvo gemelos hace un año, así que ha estado diciéndome cosas sobre gemelos sin aprar. A veces me quedo mirando de forma acosadora a los gemelos en la esperanza de que tengan alguna Gemeinformación Importante.
image


Ty es ligeramente mayor, y a diferencia de la mayoría en su familia tiene cabello negro y ojos grises. Tiene literalmente ningún interés en pelear; ama los libros de misterio y de Sherlock Holmes y quiere ser detective. Nadie tiene mucha paciencia con un chico Cazador de Sombras de quince años que quiere llenar todo de polvo en busca de huellas digitales; asi que no se lleva muy bien con nadie excepto... 
image

 …su hermana Livvy. Son muy unidos; por años han creado un lenguaje de gemelos que solo ellos pueden entender. Livvy es La Protectora, por que ella protege a Ty de todo, ya que él no tiene remedio en lo de pelear, ella es una esgrimista y combatiente de espadas experimentada. Tambien interpreta el mundo para él cuando el comportamiento de otras personas le parece confuso.

Los Blackthorns que requieren de más cuidados son los menores: Drusilla y Octaviano, o Tavvy.


image


No son lindos? Dru es apenas lo suficiente mayor como para tener un enamoramiento, y tiene uno (uno importante) - Tavvy es demasiado joven para tener runas o ser un Cazador de Sombras aún, pero eso no quiere decir que no tenga un papel.

Y esos son los Blackthorn por el momento. Hay otros personajes y otra información sobre la historia pero esto es con lo que me siento cómoda compartiéndoles por ahora.


También hace unos días Cassandra Clare reveló los nombres de los libros que se incluyen en esta trilogía: 

Lady Midnight (Señorita Medianoche)
Prince of Shadows (Príncipe de las Tinieblas) 
The Queen of Air and Darkness (La Reina del Aire y la Oscuridad) 


Fuente: Cassandra Clare (Todas las imágenes son de Cassandra Jean’s Shadowhunter Tarot.)
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. Hola, Mark Blackthorn no tiene un ojo de cada color?
    Estan chulísimos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si. Creo que Cassandra Clare lo mencionó en alguna otra publicación.

      Eliminar
  2. Hola, Mark Blackthorn no tiene un ojo de cada color?
    Estan chulísimos!!

    ResponderEliminar
  3. me parece que cristina rosales y mark...... hay chispa

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social