Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 12 de marzo de 2013

Es oficial! Dos imágenes de Cassandra Jean salieron hace unas horas en la página de Novel Novice, con dos frases de Princesa Mecánica, esto como parte de la promoción del libro pero quería estar completamente segura de que fueran oficiales y ahora ya las publicó Cassandra Clare en su página, ya podemos decir que son oficiales!

En cuanto a las fechas, Editorial Planeta ha publicado que la fecha de lanzamiento de Princesa Mecánica en Español será en Mayo, específicamente el día 28 para los que viven en España. En méxico la fecha no es exacta por cuestiones editoriales, pero se maneja el mismo mes. Ahora si nos visitas desde Argentina, en tu país el libro saldrá en Julio! En cuanto sepamos más fechas las estaremos publicando por aqui.

Sobre los spoilers, vamos a tratar de poner avisos en las publicaciones, pero tengan cuidado todo lo que tenga etiqueta de CP2 es muy posible que tenga spoilers incluso si se nos olvida por alguna razón poner los avisos, aléjense de esa etiqueta si no quieren ver algo antes de tiempo.

ALERTA DE SPOILER! Las imágenes y los textos que vienen después son SPOILER! Si no quieres enterarte, mejor ve a ver nuestro facebook, allá estamos poniendo otras cosas igual de interesantes sobre la película de Ciudad de Hueso! ;)

Ahora sí! Adelantos!... estas listo?




Tessa mirando rápidamente de lado a lado revisando el tráfico, se apresuró a través de Blackfriars Bridge. 


El sabía como a copos de nieve, y vino, como Invierno y a Will, y a Londres.

Fuente: Cassandra Clare Imágenes: Cassandra Jean
Vía: Novel Novice
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social