Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 28 de septiembre de 2013

Estamos a casi un mes del lanzamiento del Códice de Cazadores de Sombras (29 de Octubre), y Elizabeth Alba que es la artista que está haciendo las ilustraciones, nos muestra dos imágenes para animarnos. En ellas se ven a los Hermanos Silenciosos, y a una Hermana de Hierro.

Ambas son del Códice de Cazadores de Sombras compilado por Cassandra Clare y Joshua Lewis, un libro que es complemento de las series de Los Instrumentos Mortales y Los Orígenes, y que será publicado en Octubre por Simon & Schuster. Son dos de las dieciséis ilustraciones con las que contribuí. Ella las publico recientemente en su galería de su sitio web por eso las publico aquí. Ambas son en lápiz sobre vitela denril. (Denril tiene una superficie sorprendente por cierto. La recomiendo amplia mente!)




¿Qué les parecen? ¿El Hermano de la primera imágen parece el Hermano Zachariah no creen?


Fuente: Elizabeth Alba
Via: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

5 comentarios:

  1. ohh si de verdad parece el Hermano Zachariah ♥

    ResponderEliminar
  2. el hermano zachariah no tiene la boca cosida, la primera vez que se lo ve dicen que al contrario con el hermano Jeremiah no la tiene cosida .-.

    ResponderEliminar
  3. For contrast, here are the stats to the Legendary SCAR assault rifle, normally thought of as the very popular and fortnite items powerful weapon in the game: Legendary SCAR -- 36 human injury, 72 headshot damage, 2.1 second reload.

    Perhaps, but with the Bullpup Burst being a more accurate weapon, you could hit your target (or your goal head) more buy cheap fortnite weapons often than using the SCAR. However, we'll have to see how it plays in the game itself.

    ResponderEliminar
  4. Very nice article to read thank you for this blog ReadersMagnet Review: Children’s Books on Seasons
    it can help you writing childrens book.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social