Posted by : Lady Bellalice Blackthorn jueves, 11 de octubre de 2012

Primer vistazo al set de Los Instrumentos Mortales y es nada menos que la fiesta de Magnus, hay algunos comentarios con los actores, de los que les traeré la traducción en un rato. No me maten, estoy en medio del trabajo haciendo esto y tengo a mi jefe respirandome en la nuca. Paciencia! Por lo pronto les dejo el video!

EDITO: 


Ok traducción:

Lily: Bienvenidos a la primera visita exclusiva de MTV al set de Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso.


Clary: Dónde està él? 
Jace: Es el que está bailando... espera... 
Clary: Qué?
Jace: Una ultima cosa... mucho mejor. 


Lily: Es una historia basada en la realidad al igual que la ficción. Es un mundo fantástico que podría existir. No es solo una película visualmente atractiva, si los efectos y escenarios son increibles pero no es solo eso.

Jamie: Me estoy muriendo. En serio son como las tres de la mañana y no estoy en el mejor humor del mundo (risas) pero supongo que hay que mostrarles lo que es la ... de ser un actor.

Kevin: Yo no he tenido todo el tiempo del mundo para pensar en esto, fue solo saltar a esto y ha sido divertido en serio.

Jamie: ¿En serio? ¿Estamos filmando esta película? ¿Estamos a medio camino de terminar de filmar esta película?

Jemima: Estoy completamente emocionada de ser parte de esto y he comenzado a sentir la emoción sobre la marcha, cuando conseguí el guion, cuando lo lei, cuando lei los libros... y luego me di cuenta que esto es algo grande, y ser parte de esto, soy tan afortunada...

Robbie: Cuando comenzamos a grabar por la ciudad en la mayoría de los sitios a los que fuimos habia fans que estaban esperandonos, tu sabes, entre 10 y 15 chicas adolescentes esperandonos con sus libros para que los firmaramos, los primeros días de grabacion yo pensaba, "este no es mi libro, no soy responsable por ninguna palabra o la historia que está aquí dentro" pero los firmé de todos modos e incluso dibujé unos pechos en algunos...







 Fuente: MTV
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

7 comentarios:

  1. Es un pequeño avance pero algo es algo ¡me muero por verla! :D

    ResponderEliminar
  2. ohh no puede seres hermoso!! Realmente va a ser grandioso. Me encanto la pulsera de jemina es justo como me la imaginaba :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve tan surreal, todavia no caigo que esten filmando la peli!!
    "Estamos a medio camino de terminar de filmar esta película" Ya van por la mitad???!! QUiero ver a Magnus! Simon se ve tan bieen, Jamie ♥. Las runas siguen sin convencerme =/

    ResponderEliminar
  4. POR EL ÁNGEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es real!!!!!!!!!!! SOY FELIZ...
    Agosto del 2013--- hahahahahaha....

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!! El que está bailando es Magnus!!!!!!!!!!(?)
    ♥.♥!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. OH POR EL ANGEL CREO Q MORIRE!!! ESTA INCREIBLE PERO COMO DICE LADY SIGO SIN Q LAS RUNAS ME SATISFAGAN PARA MI ERAN MAS GRUESAS MAS PODEROSAS NO LO SE MAS LLAMATIVAS PERO BN, Y CM Q MAGNUS ESTA BAILANDO ES MI 5 VEZ VIENDO EL VIDEO Y NO LO HE VISTO!!!!! AH!!! NO PUEDE SER Q VALLAN POR LA MITAD ES IMPOSIBLE!!!!! Y NOS VAN A DEJAR ESPERANDO HASTA LA FECHA NO!!!!!!

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social