Posted by : Lady Bellalice Blackthorn viernes, 24 de enero de 2014


Esta semana tuvimos noticias sobre Ciudad del Fuego Celestial. Que es el último libro de la saga y que saldrá este año en Mayo.

Para empezar, tenemos portada! Es la que aparece en nuestra cabecera y es increíble, con Sebastian y Clary enfrentados y podemos ver un elemento muy interesante que es una espada en la mano de Clary.
También, Cassie nos dio un adelanto sobre el libro y dijo:

Definitivamente puedo decir que los personajes van a un sitio del que hemos escuchado, pero que no hemos visto en ninguno de los libros. Sucede una muerte de un personaje importante bastante pronto en el libro, que creo que sorprenderá a la gente. Y hay dos bodas. Cerrar una serie que ha estado ahí por tanto tiempo y es el año después de que saliera la película, en serio se siente como el libro más anticipado que he escrito, y que posiblemente escriba. Así que en serio es un sentimiento muy extraño. 
Además Entertainment Weekly publicó el día de hoy un extracto del libro que lo tenemos aquí traducido para ustedes:

Diana le dio una mirada mesurada y se agachó detrás del mostrador. Salió un momento después con una espada mas o menos del largo del antebrazo de Clary. “¿Qué piensas de esta?”.

Clary miró fijamente el arma. Era indudablemente hermosa. La guarda de cruz, el mango y el pomo eran de oro cincelado con obsidiana, la hoja de una plata tan oscura que era casi negra.

“Es una espada corta. Quizás quieras mirr el otro lado,” dijo Diana y le dio la vuelta a la espada. En el otro lado de la hoja, por el borde central corría un patrón de estrellas negras. “Oh,” el corazón de Clary latió dolorosamente, se alejó y casi choca contra Jace, quien se había acercado a ella por detrás, frunciendo el ceño. “Es una espada Morgenstern.”

“Si, lo es.” Los ojos de la vendedora de espadas eran perspicaces. “Hace tiempo los Morgenstern encargaron dos espadas a Wayland el Herrero – un juego. Sin duda ya han visto la espada larga, ya que Valentine Morgenstern la portaba, y ahora su hijo la porta después de él.

“Tu sabes quienes somos,” dijo Jace. No era una pregunta. “Quién es Clary.”

“El mundo de los Cazadores de Sombras es pequeño,” dijo Diana y miró de uno de ellos al otro. “Estoy en el Consejo. Te he visto dar testimonio, hija de Valentine.”

Clary miró dudosa a la espada. “He visto a dos hombres sostener la versión larga de esta espada, y los he odiado a ambos. No hay Morgenstern en este mundo ahora, que no estén dedicados a algo maligno.”

Jace dijo, “Estás tú.”

“Te la daré a ti,” dijo Diana. “Tienes razón en que la gente odia a los Morgenstern; no es la clase de artículo que puedas vender en cualquier otro lado. O que necesariamente quieras hacerlo. Debe ir a buenas manos.”

“No la quiero,” dijo Clary.

“Si te estremeces ante ella, le das poder sobre ti,” dijo Diana. “Tómala, y corta la garganta de tu hermano con ella, y reclama el honor de tu sangre.”

No quiero hacer apuestas sobre qué personaje importante va a morir, pero si tienen teorías, me encantaría saberlas!

Fuente: Entertainment Weekly, TMI Source. 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

3 comentarios:

  1. El ejercicio de la caza en Navarra se puede realizar en cotos Locales, cotos del Gobierno de Navarra, cotos privados y cotos intensivos, siempre que éstos cuenten con un Plan de Ordenación Cinegética (POC) vigente. Usando también cartuchos para armeria de buena calidad.
    http://www.cartuchosmaxam.com/productos/Cartuchos-Tiro-Vinci

    ResponderEliminar
  2. Zaros was the person who performed his action first, buying RuneScape golds in bold the final ritual in Children of all Mah. And thus that the pact's already bisected complete by the time of Endgame.There is annihilation for Seren to yield over from Zaros, since he's done his bit. She does not even attempt, otherwise or adequate. All that's larboard is for Zamorak to play his allotment -- and about-face within the Stone.The affair is, none of it in actuality matters. Irrespective of what aftereffect you get, you get some thing agnate (but ACTUALLY,Zaros made a accord with them...but ACTUALLY Seren failed too... RS3 cheapest gold but maybe ACTUALLY Zaros knew about that and prevented it...followed by the bedrock accepting destroyed). The significant botheration actuality is that the way it's introduced, it seems as though it is told in the architecture I did above.

    ResponderEliminar
  3. In fact, buying POE currency not only saves time, but also has some other advantages. For example, I often buy POE Currency from POECurrency. This website is very safe. Here, I can quickly obtain POE currency.

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social