Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 3 de febrero de 2013

Espero que les guste la pregunta y la respuesta... yo pienso que hay muchos pervertidos como yo que quieren saber si habrá algo de acción en Princesa Mecánica. Casi siempre no me puedo contener de mandarle preguntas a Cassie, soy una fan acosadora! Y casi siempre mis preguntas son tan tontas que no espero respuesta, y aun así, Cassandra Clare es tan maravillosa y amable de responderlas, aunque sea en privado. Normalmente no publico lo que Cassie me responde por que, en serio, soy muy tonta con mis preguntas, pero ahora, creo que le atiné, por que no solo puso la respuesta en su tumblr, sino que hasta puso el comentario de su esposo (con lo que me encantan las pláticas entre ellos!)... he pasado de tontuela a pervertida... pero no me importa! Cassie me respondio!!!



Hola Cassie, con el fragmento de CP2 estaba pensando si va a haber una DS_S en este libro? Creo que recuerdo que hay una D por ahi, pero no estoy segura. De cualquier manera espero ver mas del lado sexy de los chicos Lightwood si no podemos tenerlo por Jessa/Twill... mucho amor! -
Para aquellos confundidos, una "DS_S" es "Dirty Sexy Algo Scene" (Escena Sexy Sucia Algo) como en Escena Sexy Sucia del Callejón (CoFA), Escena Sexy Sucia de Cama (CP), Escena Sexy Sucia del Club (CoLS). 
Mi esposo: Tus fans son pervertidos obstinados. Yo: Lo se, son increíbles en eso.  Primero, solo por decir, una escena de momentos sexys no necesariamente significa sexo. Puedes tener escenas realmente sexys sin sexo - siempre he pensado que la escena en que Will le quita el guante a Tessa era sexy, o en Princsa Mecánica, la escena en que Jem toca el violín para ella. De cualquier manera, eso espero.  Pero si, hay momentos sexys en Princesa Mecánica. Hay un montón de pasión mantenida en secreto, son Victorianos! De los Chicos Lightwood también. 

Chicos, preparense para la acción! 

Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

2 comentarios:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social