Posted by : sonirueda2009 jueves, 15 de noviembre de 2012

Como si no hubiese sido suficiente la locura de ayer por el trailer de Ciudad de Hueso, 
hoy Cassie nos larga alguito que puede traducirse como una pequeña bomba nuclear de Ciudad del Fuego Celestial. 
Ustedes evalúen...


"No muerte", dijo Jordan. "Estamos tratando de hacer que te sientas tranquilo, así que no te enciendas. La sangre, la muerte, la guerra, esas son todas las cosas no pacíficas. ¿No hay algo más que te gustaría? Selvas tropicales? Canto de los pájaros? "
"Las armas", dijo Jace. "Me gustan las armas."
"Estoy empezando a pensar que tenemos un asunto problemático de filosofía personal aquí."
Jace se inclinó hacia delante, con las palmas en el suelo. "Yo soy un guerrero", dijo. "Fui criado como un guerrero. Yo no tenía juguetes, tenía, armas. Me acosté con una espada de madera hasta que tuve cinco años. Mis primeros libros fueron sobre demonologías medievales con páginas iluminadas. Las primeras canciones que aprendí fueron cantos a desterrar los demonios. Yo sé lo que me trae la paz, y no es playas de arena o canto de los pájaros en los bosques lluviosos. Quiero un arma en la mano y una estrategia para ganar. "
Jordan le miró desapasionadamente. "¿Estás diciendo que lo que le trae la paz ... es la guerra."
"Ahora, lo entiendes"



Por un momento me imaginé a Jace como un león en cautiverio con ansias de escapar y comerse a medio Zoo...


Cassandra Clare me va a matar!!

Bueno nephilim, mi inglés es primitivo, así que les dejo el enlace para que lo puedan leer en su idioma original, AQUÍ










Fuente: Tumblr de Cassie
Vía: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social