Posted by : Lady Bellalice Blackthorn domingo, 12 de febrero de 2012





En base al rumor que ha circulado sobre que la película posiblemente se cancelara, Marlene King (escritora del guión), Cassandra Clare (la escritora de los libros) y Jamie Campbell Bower (el actor que hará el papel de Jace) han hablado en los medios para tranquilizar a los fans diciendo que definitivamente no es el caso. 

La película sigue en desarrollo y Constantin Films está haciendo que las cosas se vean muy bien. 

 Para todos ustedes fans de TMI, siempre parece más oscuro justo antes del amanecer. Estoy tan emocionada. Y muy pronto lo estarán ustedes también.

 Cassie Clare respondió a este tweet de Marlene King con una sola palabra pero confirmando este hecho.

Definitivamente. 

Y Jamie quien había estado muy callado en los medios a pesar de ser un entusiasta en el twitter, también envió un mensaje.


todo está bien todavía. No teman. X

Ahora analizando un poco lo que sabemos de la película, El hecho de que contrataran a King para escribir de nuevo el guión, y asegurarse de que todos los elementos y personajes importantes estuvieran incluidos; muestra que Constantin Films en serio se preocupa por sacar una película de calidad en vez de simplemente acelerar el proceso. 


Por palabras de Cassie sabemos que Constantin quiere comenzar a filmar en Agosto de este año, asi que definitivamente tiene que haber noticias en el horizonte. 


Pero debemos tener en cuenta que todo el proceso de filmación es largo. 


Si, tendremos que esperar. Y sí, seguiremos esperando hasta que todo caiga en su lugar. Pero esperemos que toda esta espera valga la pena al final. 


Fuente: TMI Source
Traducción: Ciudades Mecánicas 



Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo