Posted by : Lady Cecily Herondale miércoles, 29 de febrero de 2012

En el tumblr Cranesforwishes se publicaron unas emotivas palabras dirigidas a todo el fandom de TMI/TID (Cazadores de Sombras/Los Orígenes):

Cranesforwishes: En nuestro fandom, tenemos artistas fantásticos que hacen los dibujos más bonitos. Tenemos grandes diseñadores gráficos que hacen que las citas de los libros parezcan ser algo más que las palabras de una página. Tenemos fans hilarantes que hacen que las más divertidas confesiones que me hacen estallar a carcajadas. Tenemos tanta paciencia cuando se trata de nuestra película, pero no importa cuánto tiempo tomará, todos sabemos que vamos a estar en el estreno a medianoche, saltando y gritando (incluso si estamos todos de 80 años de edad). Tenemos genios que son capaces de diseccionar cada cita de los libros o fragmentos que Cassie publica y tratan de analizar lo que podría significar. Tenemos los fans más dedicados, ganando premios por Clary y Jace que fueron premiados con incluso más palabras bonitas de Cassie. Los adoro a todos ustedes chicos. Somos una gran fandom.



Tras estas hermosas palabras, Cassi
e respondió:

Cassie: Aw, ustedes son tan dulces!

Lo siento, no he estado mucho por aquí últimamente - estoy en México tratando de escribir más (esperemos que hermosas y no demasiado locas) palabras para que los próximos libros puedan salir en no mucho tiempo loco. Debería tener algunas noticias divertidas para todos ustedes en la próxima semana o algo así siquiera.



Fuente: CassieClare,
Cranesforwishes
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo