Posted by : Lady Cecily Herondale martes, 21 de febrero de 2012

Cassie publicó en su tumblr una escena eliminada de 'Ciudad de las Almas Perdidas'

"¿Quieres que traiga a Isabelle?"

"Isabelle está ahí?" Magnus logró sonar secamente divertido, a pesar de todo.

"Ella - ella, ah, pasado la noche."

"Alec estará encantado de escuchar eso. Tal vez podamos hacer un concurso para ver si él o Jocelyn te mata primero." Magnus rió entre dientes.

¿En donde creen que pasó la noche Isabelle?. Yo creo que esta es una conversación entre Magnus y Luke, pero ¿que haria Isabelle ahi?


Fuente: CassieClare
Vía: Tumblr
Traducción: Ciudades Mecánicas
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

6 comentarios:

  1. Simon?? Simon viviendo con Jocelyn ahora que su madre lo ha corrido de su casa, por eso Jocelyn podría tener algo que decir en el asunto, tanto titubeo no me suena a Luke, el no tendría por que ponerse nervioso pienso yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientras me duchaba pensaba lo mismo...porque dudo que Alec quiera matar a Luke. Pero la gran pregunta era quién podria llegar a matar Jocelyn? a Clary?...a Simon?...¿Quién otro tendria algun tipo de relación con Jocelyn?.
      A menos que Izzy se haya ido del instituto porq se enteró algo sobre su padre, alguna infidelidad y se va a hablar con Luke ya que él conoce a sus padres y ahi pasa la noche...y Alec como no sabe donde está su hermana, se enojaria con Luke porq la "escondio". Pero suena muy descabellado...esperemos a q salga CoLS =P

      Eliminar
  2. Izzy pasó la noche con Simon?¿ nosé no entiendo nada CoLS YA!!

    ResponderEliminar
  3. Pues YOOOOOOO ahora pienso lo mismo que Bella, :B. Simon vive con Jocelyn por que su cerrada madre lo corrió y, pues, Isabelle pasó la noche con él.

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es simon...porque en un adelanto sale que magnus lo llama por telefono..y jocelyn no sabbe que esta izzy en su casa y nescecitaba a alguien y por eso se fue con simon y alec la estaba buscando...

    ResponderEliminar
  5. simon ??? to creo q el esta viviendo con luke al fin y al cabo no ?? y tal vez izzy paso la noche con el jejeje ya lo kiero leeeeeeeeer

    ResponderEliminar

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo