Posted by : sonirueda2009 miércoles, 24 de agosto de 2011

Contiene spoilers, muchos, muchos spoilers... están advertidos.



Cuarta ronda de preguntas y respuestas en twitter!






Repito: contiene spoilers.....




Magnus: Porqué fuiste expulsado de Perú?
R: Tuvo que ver con las Llamas. Una larga historia. (En serio, es todo lo que sabrán!)

Jace: Dirías que un arma de cazador de sombras es mas efectiva que una pistola?
R: Depende de que estés intentando matar. Una persona probablemente una pistola. Un demonio, una pistola no funciona (Ver Ciudad de Cristal por el por qué)

Jem: Si el instituto estuviera en llamas, que te gustaría salvar y por qué?
R: Asumiendo que toda la gente esté afuera, mi violín. E Iglesia por supuesto.

Clary: Es difícil quitarle las manos de encima a Jace cuando estas hablando con él?
R: Por supuesto, pero el está acostumbrado. No solo conmigo, sino con los que pasan junto a él, el chico del deli, chicas adolescentes al azar… tu sabes.

Seb: Porque no te gusta que te llamen Jonathan?
R: Me recuerda a mi padre y lo odio.

Tessa: Quien besa mejor, Will o Jem?
R: Solo he besado a Will. Además esa pregunta es muy impropia.

Iglesia: Cuantas personas has mordido en tu vulgar vida?
R: *te muerdo*

Izzy: Cuando consideraste salir con Jace?
R: Uh, durante muy poco tiempo, cuando tenía como doce. Asqueroso.

Jem: Por que no solo dejas a Will, Charlotte y Henry ayudarte con tu problema.
R: Porque no pueden.

Maia: Si pudieras volver en el tiempo y no ser mordida, lo harías, incluso si eso significa perder a la manada y esta vida?
R: No, no lo creo. En serio lo odiaba al principio pero ahora me gusta ser mas fuerte y mas rápida. Personas como mi hermano no tienen mas poder sobre mi.



Alec: Estabas verdaderamente enamorado con Jace?
R: No, no lo creo. Solía pensar que si, pero ahora pienso que Jace probablemente tenía razón, era un mecanismo para ayudarme a no lidiar con tener que intentar una relación real con riesgos y preocupaciones.


Charlotte: Como se conocieron tu y Henry?
R: En una fiesta de Navidad. Su padre conocía a mi padre.

Sophie: Hay alguna razón profunda por la que no te agrade Will?
R: Ademas de que es grosero y horrible todo el tiempo? Tiene que haber otra?

Will: Odias el amor? Porque deseas que te quiten tus sentimientos?
R: No odio el amor. Puedo amar. Amo a Jem. Amo a mi familia – de hecho, no veo porque tengo que explicarte nada. No sabes nada sobre mi!
Will está un poco gruñón hoy.

Luke: Alguna vez saliste con alguien a parte de la mamá de Clary? O solo la amaste tanto que no intentaste con nadie mas?
R: Nunca salí con nadie mas. Nunca lo intenté con nadie mas. Los Cazadores de Sombras son así, y yo era un Cazador de Sombras antes de ser un hombre lobo.

Valentine: Alguna vez amaste a tus hijos? (Incluida Clary)
R: Extrañamente, prefiero al que no estaba biológicamente emparentado conmigo. Los otros estaban… echados a perder.


Maryse: Sabiendo lo que tu sabes ahora, si pudieras ir atrás en el tiempo y no tomar a Jace para que Max posiblemente viviera, lo harías?
R: No. No porque no quiera a Max de vuelta sino porque no creo que puedas jugar con el destino así. Sin Jace, Valentine posiblemente hubiese ganado la guerra Mortal y Max hubiese muerto de todos modos.


Jessie: Alguna vez has estado enamorada?
R: No. Solo he conocido chicos cazadores de sombras. Tan aburridos!

Camille: Si pudieras, volverías con Magnus?
R: Seguro. Estaba muy encariñada con él y el es potencialmente muy útil.

Jocelyn: Siempre vas a cuestionar la relación entre Jace y Clary?
R: Debo pensar que los eventos recientes prueban que tengo una muy buena razón para hacerlo!

Henry: Cual es tu invento favorito?
R: Me gusta “cosa-cosa”, hace un poco esta cosa como girar, y luego se abre y como que explota, entonces el problema es que tú en realidad no debes sostenerlo. Pero creo que puedo resolver eso.

Kyle: Te unirías al grupo de Luke si Maia te lo pidiera?
R: Y dejar a los Preator? Si ella lo quisiera… lo haría.

Mamá de Simon: Alguna vez entenderás y aceptarás lo que es tu hijo?
R: EL ES UN MALIGNO DEMONIO DEL INFIERNO
La mamá de Simon también esta gruñona hoy.

Presidente Miau: Que opinas de la diamantina?
R: Sabe mal


Jace: Si pudieras ser un arma, cual serías?
R: Cuando tienes abdominales de acero y puedes hacer que las mujeres se desmayen solo por verte jugar Scrabble, necesitas un arma?

Maureen: Aun sientes algo por Simon?
R: Tengo sentimientos. Todo tipo de sentimientos, incluso aquí en la oscuridad. No creerías los sentimientos interesantes que tengo…

Ragnor Fell: Serías un bailarín exótico?
R: No, aunque fui durante poco tiempo el director de entretenimiento en un crucero.

Magister (Mortmain): No se siente tonto tratando de convertir a Tessa en su novia siendo una niña?
R: Ella casi tiene diecisiete. Una edad perfectamente normal para casarse. (Autres temps, autres moeurs)

Max: Culpas a tus hermanos por lo que te pasó?
R: No fue su culpa. Ellos trataron de protegerme. Los extraño.


Meliorn: Apuesto que te arrepientes de haber sido un idiota con Izzy! Estoy en lo correcto? Ella está con un vampiro ahora! Estas celoso?
R: Ven y dímelo en mi cara, niña humana, y te cortaré en pequeños pedacitos y alimentaré a los patos del parque!



Ya está, ahora terminamos en un tono del tipo esteroide.
Tenía que responder esa ultima, era demasiado deprimente! Pero ahora, se ha terminado!






Fuente: Cassandra Clare

Traducción: Bellalice Cullen para Ciudades Mecánicas (CM)

si tomas la información, ten el favor de nombrar la fuente, desde ya gracias

1 comentario:

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo