Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 16 de agosto de 2011


Entrevista: Hollywood Crush.
Traducción: [ciudadesmecánicas]

La siguiente entrevista, es en relación al casting de Jace en el que resultó elegido nuestro Jamie Campbell Bower.

Como en todas las franquicias siempre ha habido un estira y afloja entre las fans para que se elija al actor que queremos para que represente a nuestro personaje favorito; y esta franquicia no ha sido la excepción.

Los comentarios sobre Jamie de un lado y otro ya están rodando por ahí. Cassandra habla de porque Jamie Campbell Bower es una buena elección para Jace.

La entrevista completa con Holliwood Crush después del corte.




HC: Estuviste extrañamente callada en Twitter cuando las noticias salieron ayer de que Jamie fue elegido como Jace. Que paso?
CC: Estaba dormida! Me desperte en realidad porque mi agente llamo y dijo "tengo que decirte que antes de que te conectes revises tu correo y twitter" Asi que estaba preparada. Y cuando entre fue como "Oh mi Dios" porque tu sabes, miles de tweets habian llegado. No los lei todos. Era como si hubiera caido una bomba nuclear. Asi que la primera cosa que hice fue llamar al estudio, porque estoy acostumbrada a que haya un monton de rumores flotando por ahi, y queria a) confirmarlo y b) saber que era necesario que yo dijera?
HC: Vayamos a los datos jugosos. Porque Jamie es tan perfecto para Jace?

CC: Vi su video de audición. Ellos me lo enviaron porque estaban muy impresionados con el y querían mi opinión. Las personas han estado preguntándome que escena filmaron. La respuesta es un montón de diferentes escenas. El hizo escenas donde tenía que ser divertido, Escenas donde tenía que ser romántico. Hizo escenas donde tenía que estar enojado y "tipo malo" y las hizo impresionantemente. Audicionó con Lilly, y el y Lilly tienen una química increíble, del tipo que se roba la escena. Estoy justo aquí viendo la escena en mi computadora y tu sabes él no era la única persona que me habían enviado para ver. Tuve un montón de videos y esto y aquello, y estoy ahí viendo la audición y literalmente empecé a llorar porque ahí estaban mi Jace y Clary en la pantalla. Y es un sentimiento increíble para ver en una audición inclusive. Esto es increíble. El fue divertido cuando tenía que ser divertido y tipo malo cuando tenía que ser tipo malo. Y él y Lilly estuvieron increíbles juntos. De hecho despues de todas las audiciones, porque ella ha estado haciendo audiciones con un monton de diferentes actores ella escribio a la cabeza del estudio, Clint Culpepper de Screen Gems, y dijo algo como "Es Jamie. Tiene que ser Jamie". El me dijo que esto fue antes de que el hubiera visto la audicion y me dijo que le contesto algo como "El es un chico del tipo hippie rockstar. ¿Crees que puede ser un guerrero malo al mismo tiempo?" y ella escribio de vuelta diciendo "Ese es Jace parado ahi. Cuando veas la audicion vas a ver lo que yo vi"
HC: Estoy seguro que los fans se mueren por saber si hubo una escena de besos involucrada en la audicion.
CC: Puedes decirle a los fans que una de las escenas que ellos ensayaron es la del invernadero
HC: Creo que a las personas les va a gustar eso
CC: A mi me gusto.
HC Como se siente tener finalmente a Jace elegido para el papel? Ha sido un proceso larguisimo.
CC: Primero es un alivio increible. Han sido tantos!... Estan todas estas cosas que pasan detras de escenas y los fans son como "Nada esta pasando". Y yo digo "Un monton y monton de cosas estan pasando" Han audicionado cientos de chicos y viendo a todos ellos y ninguno de ellos parece ser el correcto. Y se siente como si fuera la busqueda de la fuente de la juventud... nunca vas a encontrarla! Asi que no puedes seguir adelante con el proyecto hasta que Jace haya firmado. Creo que otra de las cosas que la gente no entiende es que hay un monton de personas que tienen que firmar en algo asi. Hay como siete u ocho productores en esta pelicula. Y ni siquiera conozco a todos ellos. Y todos ellos tienen que firmar en esto. Y luego tiene que ir a Sony y a la cabeza del estudi Amy Pascal y ella tiene que firmar tambien sobre Jace. Entonces todo el mundo tiene que estar de acuerdo de que este es el chico correcto. Hacer que todo el mundo este de acuerdo - Imagina hacer que un grupo de ocho personas al azar se pongan de acuerdo en algo. Yo en serio estaba comenzando a pensar que nunca iban a encontrar a un chico con el que todos estuvieran de acuerdo. Entonces llega Jamie con esta audicion del tipo que te deja sin aliento. Y ellos estuvieron asi como "Okay, esta audicion esta increible. Tenemos que hacer que vuelva y probarlo con Lily"
Otra cosa que me impresiono sobre el, fue que pregunto - Tuve un mensaje sobre esto del estudio- en el que quiso saber que sería lo que Jace se pondria?. Es el unico actor al que probaron para el papel que pregunto esto.
HC: Se vistió como Jace para su audicion?
CC: Se puso exactamente lo que yo dije: Vaqueros, una camiseta negra pegada al cuerpo, botas, e incluso uso anillos en sus dedos.
HC: Definitivamente puedeo ver a Jamie teniendo algo como eso en su closet.
CC: Si, no creo que haya sido mucho problema para el. (Risas) Pero honestamente, puedes usar lo que sea en una audicion. No es una prueba de vestuario. El pudo haberse puesto una carpa de circo encima si quería. Pero quiso entrar en el personaje lo mas que fuera posible.
A mi ya me gusta. Me gustaba desde Camelot. Me ha gustado desde que lo vi en Sweeney Todd. En su momento pense Jamie se ve como una muy buena opcion. Estoy contenta que lo esten tomando en cuenta. Espero que salga bien. Cuando comenzo la audicion, comence a tener respuestas de los productores que eran como "Esta es una audicion de las que te vuelan la cabeza" una audicion de las que "te patean fuera del camino". Asi que pregunte si podia verla. Ellos me la enviaron y como dije la mire y comence a llorar. Y envie una carta de regreso al estudio diciendo"Wow. Y creo que dije que era la version en vivo de “de puta madre increible”
HC: Jamie leyo los libros o se fue directamente al guión.
CC: Se que leyo por lo menos el primer libro, y tambien leyo el guion.
HC: Suena como que en serio hizo la tarea para este personaje.
CC: El proceso de audicion no es corto. Es, has esta escena, hasla otra vez, hasla otra vez, hasla otra vez... Es una de esas cosas con lsa que te das cuenta de que tan cansado es ser un actor. Cada vez que le pedian que hiciera un pequeño ajusto el lo hizo perfectamente. El claramente tiene algunas ideas sobre Jace que son bastante inteligentes.
Fue bastante divertido, en la escena del invernadero hay una linea donde dice algo a Clary como "Debiste pensar eso antes de besarme" y ella dice "Yo te bese?" refiriendose a que ella lo empezo? y el dice "Si, tampoco fue tan memorable para mi" y camina alejandose como camina Jace, lo cual hizo genial. Y luego dice algo fuera de pantalla para hacer que Lilly se riera, y ella tuvo que tratar de no reirse y fue increiblemente lindo. Como si se fuera y dijera algo como... (con pronunciado acento ingles) "Si, de cualquier manera eres basura!" (Risas)
HC: Como es su acento americano?
CC: Bueno el lo hizo en su acento ingles. Y de hecho hemos estado yendo y viniendo con la decision de si dejar o no ese acento. Hizo otra escena con acento americano y lo hizo perfectamente bien. Cualquiera de los dos esta bien para mi. Creo que va a ser decision del director porque Jace de hecho no es americano asi que si deciden dejar su acento ingles estaria bien.
HC: Has hablado con él ya?
CC: No he tenido la oportunidad de hablar con él aun. Estoy buscandola. Es mas o menos como hablo con Lilly - teniendo mensajes reenviados mediante el estudio. Creo que cuando ya esten filmando y esten en el proceso voy a terminar hablando con ellos mas y darles opiniones
HC: Uno de los peros que algunos fans tienen con Jamie es que es un poco... delgado. Que clase de caracterizacion crees que va a tener que tener para personificar a Jace?
CC: Una cosa es que esta menos delgado ahora de lo que estaba cuando vi la audicion. El verdaderamente ha cogido musculo para Camelot. Creo que estaba mas delgado que cuando hizo esto y se que ha pasado por algunos meses de entrenamiento de campo, lo que es como que ejercitas mediante cabalgar y levantar peso. Hablé brevemente con el productor hoy, y basicamente dijo que el tiene la constitucion correcta para esto. Es alto. Tiene hombros anchos. Vamos a ponerle un poco mas de musculo para que este un poco mas crecido. Y tu sabes, vamos a cortarle el pelo y darle ojos dorados, y va a estar perfecto.
No estoy particularmente preocupada porque tiene una cara hermosa, digo, si, el probablemente tenga que beber malteadas de proteinas y levantar pesas un tiempo. Estoy bastante segura de que ya esta en ello.
HC: Que es lo que sabes sobre la locura de las reacciones de los fans?
CC: Creo que es una mezcla. La gente obviamente tiene sus favoritos antes de que se escojan a los personajes para una pelicula. Y entonces había partidarios de Alex Pettyfer, y de Max Irons y de Ed Speleers, y ellos van a estar disgustados por que no era el chico que ellos querian. Pero mas que nada he tenido respuestas positivas, especialmente despues de mencionar que vi la audicion y que estuvo en serio genial. Creo que solo necesitan ser confortados en esto.
Creo que es algo inevitable. Esto paso con el casting de The hunger games. Esto paso con el casting de Crepusculo. Soy lo bastante mayor para recordar que esto paso con el casting de Harry Potter. La reaccion es siempre preocupacion porque las personas se sienten muy apasionadas por los libros y ellos simplemente no quieren ver que algo lo arruine. Es algo bueno porque lo que quieres es saber que las personas son apasionadas y estan emocionadas por este proyecto. Cuando lo vean en las portadas de las revistas, vestido como Jace, con las runas y el pelo y el musculo van a estar agradablemente sorprendidas y felices.
HC: Es bastante raro que esta es la tercera franquicia para él, despues de Crepusculo y Harry Potter, y aun asi este es su primer rol protagonico...
CC: Esa es una de las cosas que me gustan de él de hecho. Para mi, él en serio ha trabajado por esto. Ha sido actor por años ya. Y ha estado en un monton de buenos proyectos. El parece ser de los que escogen que proyectos tomar, pero inteligente en esas elecciones. Ha tomado roles pequeños en buenas peliculas para hacer crecer su curriculum. Y ahora esta listo para tomar un papel principal. Creo que esto es algo grande para el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo