Posted by : Lady Bellalice Blackthorn miércoles, 7 de diciembre de 2011

Como hemos venido diciendo a lo largo del día; hoy fue el estreno de Príncipe Mecánico y Cassie estuvo firmando libros en Nueva York, con un guapísimo Ed Westwick como invitado.

Cassie ha dicho anteriormente que es su admiradora y definitivamente su voz sexy narrando los libros de Cassandra es algo que admirar, sobre todo con su seductor acento inglés.

No se si piensen lo mismo que yo, pero es curioso ver a alguien de quien eres fan, convertirse en un fan... (enredoso? tal vez, pero creo que saben de lo que hablo)

La cara de emoción de Cassie es de gusto total


Y es que esa cara de orgullo y satisfacción no es para menos en un día como hoy. Al menos tres cosas increíblemente grandiosas le han pasado a nuestra escritora favorita.

En primer lugar, el estreno de Príncipe Mecánico, algo que habíamos venido esperando desde hace poco más de un año, hoy es una realidad que podremos tener en nuestras manos muy pronto. (Cruzando los dedos para que no tarde mucho más en llegar en español)

La prueba del segundo hecho feliz está en la fotografía que vemos aquí arriba. ¿Quien no querría estar en una presentación junto al sexy Chuck Bass?

Y la última pero no la menos importante, es nada más y nada menos que el premio de Good Reads choice awards que nombra a Cassandra ¡La Mejor Escritora del Año! Con 6097 votos, Cassandra se ha llevado el premio gracias al último libro de la serie de Los Instrumentos Mortales, Ciudad de Ángeles Caídos.

¡Merecidisimo premio a quien nos ha hecho llorar, reír, estremecernos y enamorarnos con sus letras!

¡Felicidades a Cassandra Clare! ¡Dudo que esta noche nuestra Nefilim número 1 pueda dormir de la emoción, así como los miles de lectores que deben tener ya en sus manos un ejemplar de Príncipe Mecánico.

Buenas noches Nefilims! Disfruten su lectura!


Fuente: TMI Source, Good Reads
Vía: Twitter , TMI Spanish News
Traducción: Ciudades Mecánicas 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo