Posted by : Lady Bellalice Blackthorn sábado, 3 de diciembre de 2011

Solo faltan tres días, y hoy queremos dedicarle una mención a un personaje que nos toca el corazón aún cuando no es un protagónico en la serie de los Orígenes.

Sophie, que es una chica humilde en la Inglaterra Victoriana (lo cual no es lo mismo que ser de bajos recursos en ésta época, sino mucho mas difícil!). Ella, a pesar de ser una mundana tiene el don de la visión, y por ello se ha ganado un espacio en el mundo de los Cazadores de Sombras. Ayuda con cariño a Charlotte en el Instituto, y le tiene respeto por tratarla con la humanidad que se merece, a cambio es recibida como si fuera un miembro más de la extraña familia que forman los miembros de la Enclave de Londres.

Las marcas de aquellas personas que se olvidaron del sencillo detalle de que sigue siendo un ser humano, las lleva con orgullo, como las Marcas de cualquier Nefilim; por que son heridas de una guerra de la que ha salido victoriosa.

Aquí tienen a nuestra querida Sophie. Una cazadora mundana.



El autor del fan art, lo desconocemos, ha llegado a nosotros por medio de Lolaa María en facebook. Si conoces el autor, por favor dejanos saberlo en un comentario. Gracias.

Fuente de Imágen: Desconocido
Vía: Lolaa Maria 
Artículo: Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo