- Inicio »
- Ciudad de Almas Perdidas
Posted by : Lady Bellalice Blackthorn
miércoles, 5 de octubre de 2011
CIUDAD DE ALMAS PERDIDAS
El demonio Lilith ha sido destruído y Jace ha sido liberado de su captividad. Pero cuando los Cazadores de Sombras llegan para rescatarle, solo encuentran sangre y cristales rotos. No solo está el chico al que Clary ama desaparecido - también lo está el chico que ella odia, Sebastian, el hijo de su padre Valentine: un hijo determinado a llevar a cabo con lo que su padre falló, y poner a los Cazadores de Sombras de rodillas.Ninguna magia que la Clave pueda convocar puede localizar a ninguno de los chicos, pero Jace no puede mantenerse lejos - no de Clary. Cuando se encuentran de nuevo Clary descubre el horror que la muerte mágica de Lilith ha forjado - Jace ya no es el chico al que ella amaba. Él y Sebastian están unidos el uno al otro, y Jace se ha convertido en lo que más temía: un verdadero sirviente de la maldad de Valentine. La Clave está determinada a destruir a Sebastian, pero no hay manera de dañar a un chico sin destruir al otro. ¿Dudarán los Cazadores de Sombras en matar a uno de los suyos?
Solo una pequeña banda de los amigos de Clary y Jace y familiares cren que Jace todavía puede ser salvado - y que el destino del futuro de los Cazadores de Sombras puede depender de esa salvación. Deben desafiar a la Clave y trabajar ellos solos. Alec, Magnus, Simon e Isabelle deben trabajar juntos para salvar a Jace: negociando con la siniestra Reina de las Hadas, contemplando acuerdos con los demonios, y volviendo por fin a las Hermanas de hierro, las fabricantes de armas solitarios y sin piedad para los Cazadores de Sombras, que les dicen que no hay armas en esta tierra que pueda romper el vínculo entre Sebastián y Jace. Su única opción de dejar a Jace libre es desafiar al Cielo y al Infierno - un riesgo que podría reclamar a cualquiera, o la totalidad de sus vidas.
Y deben hacerlo sin Clary. Ya que Clary se ha ido al corazón de la oscuridad, a jugar un juego peligroso absolutamente sola. El precio de perder el juego no es solo el de su propia vida, sino el alma de Jace. Ella está dispuesta a hacer cualquier cosa por Jace, ¿pero puede aún así confiar en él? ¿O está verdaderamente perdido? ¿Qué precio es demasiado alto para pagar, incluso por amor?
La oscuridad amenaza con reclamar a los Cazadores de Sombras en el angustioso quinto libro de Cazadores de Sombras.
Prólogo del libro "Consagrado" AQUI
Adelantos del libro por venir AQUI
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada