Archive for enero 2013

Alec y Malec no son hetero y eso saldrá en la película.

¿Eres fan de Malec? 

Creo que todos los Nefilim, incluso si no eres gay, incluso si no estás a favor de los derechos gay, tenemos algo de Malec en el corazón y queremos que estén juntos, es una de las cosas que nos une al fandom. 

Y como su homosexualidad tan abierta es super polémica en libros de adolescentes, muchos nos hemos preguntado ¿hasta donde van a respetar eso en la película? Todavía hace un par de meses Val, nuestra admi estaba preocupada por eso, investigando a Melissa Rosenberg (guión) y planeando maldades en caso de que Malec no estuviera en la película.

Si tienes la misma duda, aquí está lo que Cassie respondió. 


“Estaba preguntándome si la película va a mostrar a Alec y Magnus del modo en que lo hiciste en los libros (sin miedo de mostrar su homosexualidad) o si van a tratar de ignorar u ocultar su homosexualidad en la película? — jkramer9” —

No he visto la película. En las audiciones, en todas las discusiones sobre los personajes, está claro que Alec es gay. Ambos actores (Kevin y Godfrey)  han hablado a los medios sobre como sus personajes son gay y bi respectivamente. No he visto ninguna indicación de que nadie planee ignorar u ocultar su no-heterosexualidad. De cualquier manera, tampoco estoy en posición de hacer promesas sobre el producto final que no tengo control sobre él. Tengan en cuenta que la película solo cubre el primer libro, en el cual nos enteramos que Alec es gay, y Magnus y Alec se miran pensativamente, pero ellos no salen. Eso viene después. Así que si no salen en la película, no se molesten por eso; no sucede en el libro. Por otro lado, si la sexualidad de los personajes fuera cortada completamente, estaría molesta, pero tambien, no lo sabría hasta que la película estuviera terminada ( y posiblemente ni entonces; las películas vuelven a tener grabaciones prácticamente hasta su estreno) Pero no he visto ninguna señal de eso, lo que probablemente es la razón por la que estoy entusiasmada y no molesta. 

Al parecer seguiremos cruzando los dedos hasta que la película salga, pero por ahora...





Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
jueves, 31 de enero de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Adelanto de Princesa Mecánica

Ya solo nos faltan un mes y cachito para poder tener Princesa Mecánica, y este adelanto estoy segura que hará que se les caigan las "bombachas" y otras cosas... o no, Tessa Gray?...

Alerta de Spoiler! 


  Tessa no pudo evitarlo, a pesar de todo se rio, "se amarra", susurró. "En la espalda", y le guió las manos al rededor de ella hasta que sus dedos estuvieron en las ataduras de su corset. Tembló entonces, y no por el frío sino por la intimidad del gesto.   
Y yo tiemblo intentando pensar en quien rayos está quitándole ese corset?... Jem o Will? 

Apuestas??? 

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Cassandra Clare rebate el argumento de que Clary es fastidiosa.

Clary Fray por Ava Angel
Me encanta cuando Cassie rebate argumentos, sobre todo aquellos que van en contra de las mujeres como protagonistas o como sexo fuerte. Ella siempre tiene algo que decir en contra de los que hablan por hablar. Y es que estamos tan sumergidos en la cultura que hace diferencia entre generos que ni siquiera nos damos cuenta... Este es un ejemplo. Espero que les guste la nota.

-Sé que Clary es el personaje principal, pero se supone que sea un poco fastidiosa? Me encantan los libros, simplemente no puedo soportar sus procesos de pensamiento. - ****

Mira, está bien si no te gusta Clary. Los personajes son como las personas reales: no existe ese alguien a quien todo el mundo ame. Se supone que ella sea realista, y defectuosa, por supuesto, es impulsiva y apresurada, es rápida para actuar y algunas veces también rápida en juzgar y justo como las personas reales, eso significa que a algunos les va a gustar y a algunos no. (De hecho, con Clary, deliberadamente le di un montón de rasgos que asocio con heroes que son chicos en la ficción: la impulsividad, la imprudencia, el descuido por su propia seguridad, la responsabilidad de proteger a su madre, mejor amigo y novio; la responsabilidad de salvar el mundo. Quería ver, como sentaba una chica protagonista. Y bueno, a un montón de gente eso no les gusta.) 

 Una cosa que encuentro interesante es que con los personajes masculinos, muy rara vez se les llama "fastidioso". Puedes odiar a un personaje masculino, o encontrarlos malvados, pero fastidioso, siendo un termino muy despectivo, es aplicado casi únicamente a las mujeres y a los personajes femeninos. De hecho, esto me pareció tan fuera de la línea que busqué por ahi y de hecho encontré un gran ensayo por Leupagus sobre esto: (Para cualquiera que esté molesto por una mujer: una carta abierta) 

Jeri Ryan se muestra como una artista descarada en "Leverage", y la gente se queja sobre que tan molesto es su personaje. Michelle Borth hace el papel de una marinera segura de si misma que duerme con Steve McGarret en "Hawaii Five-0" y alguien escribe una historia horripilante sobre como es asesinada y obtiene a docenas de personas alabandole por "haber matado a esa perra fastidiosa". LA gente habla sobre Michael Fassbender y se quejan incesantemente sobre January Jones en "X-Men: primera generación", llamando a uno asombroso, y a la otra -lo adivinaste!- fastidiosa. Ellen Page también es fastidiosa en "Inception". Gwyneth Paltrow es tan fastidiosa en "Iron Man". Fastidiosas, fastidiosas, fastidiosas — sería gracioso si no fuera tan predecible. 

Asi que lo que creo que diría es que, por supuesto, ser un personaje femenino, no significa que obtengas un pase de todo el mundo para que no les gustes. Pero, si estás usando la palabra "fastidiosa" para describir a una chica o mujer, real o de ficción, toma un momento y detente a reflexionar, qué es lo que te hace pensar que ese personaje es fastidiosa, que acciones precisas tomó que te molestaron tanto, y si esas mismas acciones te molestarían, si fuera un chico el que las hiciera. - Cassandra Clare. Traducción: C.M.

De nuevo, el uso impecable de las palabras cuando nos referimos a los demás, hace la diferencia! 


Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
miércoles, 30 de enero de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Genial Fanmade!!

Miren este fanmade que reblogueó Cassie de 
Las crónicas de Magnus Bane!!!






No les parece alucinante??!!!

Fuente: Tumblr Cassie
Vía: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
martes, 29 de enero de 2013
Posted by sonirueda2009
Tag :

TMI: dos cosas seguras.

Cazadores y Subterraneos es un libro hecho por varios autores sobre el mundo de Cazadores de Sombras y en el que Cassandra Clare solo hace la edición, ya está disponible en inglés aquí.

Este comentario de una de las autoras Kendare Blake (Anna Dressed in blood), habla por lo que todos los fans pensamos de CdS!


  "Si has estado leyendo lo Instrumentos Mortales por algún tiempo, tu sabes dos cosas que son seguras: La muerte no necesariamente significa estar muerto, y nunca sabes de quien es la sangre que está corriendo por tus venas." - KB  

A esto podríamos agregarle que morirás una y mil veces de una sobredosis de emociones y que si te encariñas con un personaje/pareja puedes estar seguro de que habrá sufrimiento involucrado!

¿Cierto o no?

Fuente: Imagen de Shadowhunters and Downworlders, Smartpop Books
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Imagen promocional de Crónicas de Bane

Esta imágen no es la portada final de Crónicas de Bane. Esto es lo que se llama placeholder, que para nosotros sería el fondo.  Representa la mano de Magnus lanzando su flama mágica. Cassie nos dice que aún falta tomar fotografías al modelo que saldrá en la portada, pero por ahora, ya tenemos un vistazo de lo que será. Como con todos los libros.


La están compartiendo en todos los sitios de Cazadores de Sombras y a partir de hoy es nuestro fondo de la página... y el de Cassie ;)

Les gusta como se ve?...

Fuente: Pendiente autor de la imágen
Vía: Cassandra Clare Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 28 de enero de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

TMI: Segundo lugar MTV Movie Brawl 2013

Martin Moszkowicz: El fandom TMI controla! Estoy tan emocionado de que TMI haya logrado llegar a la final sin que una película se haya estrenado aun. 

Esto es muy cierto, no importa que hayamos llegado en segundo lugar. Es increíble lo que este fandom puede hacer ya que, no tenemos ni siquiera una película estrenada como la saga ganadora "Los juegos del Hambre y aún así ya estamos dando de que hablar! 

Felicidades Cazadores! 

En recompensa y para festejar Cassandra Clare nos regala un pedacito del próximo libro Princesa Mecánica. 

Ya saben: adelantos son spoilers. 

Will miró a su hermana. -Y a ti no te importa el ser una Cazadora de Sombras. Asi como es: debería escribir una carta y dártela si prometes entregarla en casa tu misma - y no volver.- Cecily se encogio: tenía muchos recuerdos de peleas a gritos con Will, de las muñecas de porcelana china que ella tenía y que él había roto dejándolas caer desde la ventana del ático; pero también había amabilidad en sus recuerdos: el hermano que había vendado un corte en la rodilla, o que amarraba de nuevo sus listones cuando se habían soltado. La amabilidad estaba ausente en el Will que estaba frente a ella ahora. Su madre solía llorar el primer año o dos después de que Will se fue; dijo, en Galés, sosteniendo a Cecily contra ella, que ellos- los Cazadores de SOmbras - "le arrebatarían a él, todo el amor". Personas frías sin amor, le había dicho a Cecily, quienes habían prohibido su matrimonio con su esposo. ¿Qué podría querer él con ellos, su Will, su pequeño? -No iré,- dijo Cecily mirando fijamente a su hermano. -Y si insistes que debo hacerlo, yo... yo - La puerta del ático se abrió un poco y la silueta de Jem se quedó de pie en la entrada... 

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Nuevo / Viejo - Adelanto de Princesa Mecánica

Este adelanto se nos había pasado publicarlo! (admis malas admis malas!) Es otro regalo por que TMI está compitiendo (y ganando) en el MTV movie Brawl, que no es otra cosa que aunciar cual es la película más esperada del 2013... El adelanto ya está aquí y por el Ángel que Cassie quiere matarnos! Además Cassandra nos regala una foto de las que se incluyen en las postales que estará regalando en su tour de promoción.

Que disfruten los dos!


Woolsey and Magnus por Cassandra Jean
Alerta de Spoiler! 
En Tessa hirvió la furia y consideró golpear o no a Woolsey con el poker si él se acercaba a ella. Aunque él se había movido terriblemente rápido cuando peleaba con Will, asi que no confiaba en su oportuidad. "Si no conoces a James Carstairs, no hables de él."
"Lo amas, ¿cierto?" Woolsey se las arregló para hacerlo sonar desagradable. "Pero amas a Will también."
Tessa se quedó helada. Había sabido que Magnus sabía del afecto de Will hacia ella, pero la idea de que lo que ella sentía por él a cambio estuviera escrita a través de su rostro era demasiado aterradora para contemplarla. 

Fuente: Cassandra Clare 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

jueves, 24 de enero de 2013
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Amenazas? no, soborno? quizás...


Le han hecho llegar a Cassandra Clare este divertido contrato que estoy segura que todos quisiéramos que firmara... ella solo tiene un pequeño problema con una de las cláusulas. El contrato dice más o menos asi:

1.- Cassandra Clare aquí accede a: No asesinar a ninguno de los siguientes personajes enlistados abajo:
Clary Fray, Jace Herondale, Simon Lewis, Isabelle Lightwood, Alec Lightwood, Magnus Bane, Jocelyn Fray, Luke Garroway, Maia Roberts, Jordan Kyle, Iglesia, Presidente Meow.
2.- Por otro lado sientase libre de matar a: Maureen Brown.
3.- Y tiene total permiso de revivir a: Max Lightwood. Max Lightwood. MAX LIGHTWOOD.
4.- Promete no hundir ninguna de estas parejas: Clace, Sizzy, Maia-Jordan, Jocelyn-Luke.
Y más importante que todo, prometo que Malec estarán juntos de vuelta, y nunca, nunca mas romperán de nuevo.
Oh, y sexo Clace.
Este es un contrato entre Cassandra Clare y todos sus leales fans y seguidores de Tumblr, y solo puede ser roto si se apuñala con un diente de basilisco. 

La respuesta de Cassie fue la siguiente:


Vean, aquí es donde tristemente tengo que informarles que el soborno funciona mucho mejor que las amenazas. Apuñalarme con un diente de basilisco está muy bien, pero puedo mantenerme muy bien bajo tortura. Ahora si ustedes me dicen. "Firma esto, y te traeremos a Robert Downey Jr." Entonces podemos hablar... cierto?



Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

VH1 - Trece Heroínas que patearán traseros este 2013

Vh1 el conocido canal de televisión hizo un artículo en su página de internet sobre las heroínas en la pantalla grande que veremos este 2013 y las mujeres arrasamos con todo! 


Si te tomas las historias como Los Juegos del Hambre, La Huesped y Warm Bodies muy a pecho, quizás pienses que no hay mucho que esperar en el futuro post-apocalíptico. Pero en días más inmediatos como digamos el 2013 hay un montón de cosas por las cuales emocionarse- especialmente si te gustan las chicas que patean traseros en las películas, en la televisión y en los libros - pero no necesariamente las del tipo que son fáciles de amar. Jennifer Laurence (este año en Incendiándose); Kery Russell, Hermosas Criaturas; Alice Englert y Carey Mulligan, (Alice Englert y The great Gasby)  son mujeres complejas y chicas que no saben automáticamente que es lo correcto y a veces tienen que escoger entre salvarse a sí mismas o salvar al mundo. Clary Fray de Los Instrumentos Mortales (Lily Collins), Aline, de Shadow and Bones; Lena de Delirium y Julie de Warm Bodies (Teresa Palmer); tienen que descubrirse a sí mismas un poco antes de convertirse en heroinas. [...] Cualquiera que sea tu categoría de mujeres fuertes, esperamos que estés ansiando verlas en acción tanto como nosotros. 
Puedes ver la galería de fotos y enterarte del resto de Heroínas que Vh1 menciona aquí


Fuente: Vh1
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Sobre las Crónicas de Bane!


Si te gusta Magnus, ya te habrás enterado que Cassandra Clare y algunas de sus amigas escritoras van a escribir las Crónicas de Bane. Dentro del contenido puedes esperar historias cortas como:


  • Vampiros. 
  • Scones y Edmund Herondale. 
  • El levantamiento y la caída del Hotel Dumort. 
  • Salvando a Raphael Santiago. 
  • Qué no comprarle a un Cazador de Sombras que lo tiene todo, (y con el que no estás saliendo oficialmente de cualquier modo). 


Cada historia estará disponible como un libro electrónico mensualmente a partir del 16 de Abril próximo y comenzará con la Historia de Qué pasó en Perú. Cada historia será puesta en internet, mensualmente por los próximos 10 meses. y para aquellos que no leen en versión digital, podrán conseguir la versión completa impresa en las librerías, en donde sea que se vendan libros después de que las Crónicas hayan terminado. (Solo está confirmado que se venderán en Brasil, el Reino Unido, Australia, Nueva Zelanda e Italia pero nada más todavía. Solo está comenzando!)

Más cosas sobre las Crónicas de Bane las puedes encontrar en el sitio oficial de Cassandra Clare.

http://cassandraclare.tumblr.com/tagged/the-bane-chronicles

Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Adelanto de CoHF - MTV Brawl



MTV cambió la fecha de cierre de la encuesta. En lugar de terminar hoy a las 24:00 terminará mañana a las 24:00 EST. Sigan enviando sus votos a favor de los Instrumentos Mortales: CIUDAD DE HUESOS!

Cassie nos dice esto al respecto: 

Oh, pffbt. Bueno, si hubiese terminado la encuesta hoy como originalmente iba a suceder, TMI habría ganado (no es que yo sepa que va a ganar mañana, ya que sólo Magnus puede ver el futuro), así que creo que ustedes se merecen algo por su leal voto .


Y aquí está. Disfrutenlo. Y alerta de Spoilers. 



Magnus rodó sobre su espalda y puso los pies sobre el brazo del sofá.
-Qué te importa si Alec es miserable?  
-¿Qué me importa a mi?- dijo Jace tan alto que Presidente Miau rodó del sofá y aterrizó en el piso. -Por supuesto que me importa Alec, él es mi mejor amigo, mi parabatai. Y es infeliz. Y tu también, por como se ven las cosas. Contenedores desechables por todos lados, no has hecho nada para arreglar el lugar, tu gato parece muerto-
-Él no está muerto.- 
Pueden seguir votando aquí:  MTV Brawl

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Cassandra Clare Tumblr 
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Por qué #JamieisJace?



Encontré algunos gif en Google y tenía que compartirlo 
con ustedes por si no los habían visto.

Disfrutenlo  ;)
























Por qué Jamie es Jace??







Fuente: Tumblr
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
miércoles, 23 de enero de 2013
Posted by sonirueda2009
Tag :

Material extra sin camisa??!! jaja


Así que MTV es teniendo esta pelea en línea (encuesta) en la que están haciendo todo lo posible para averiguar qué película estás más entusiasmado de ver en 2013.
Yo esperaría, si eres un fan de TMI / TiD, Ciudad de huesos es bastante importante para ustedes, y dado que somos un fandom decidido y luchador, estamos haciendolo muy bien!
Recibí un correo electrónico de Harald diciendo que él estaba en el medio de la edición de City of Bones y mencionando que él realmente espera que ganemos las votaciones. (Harald, siendo de Noruega, es un vikingo cuando se trata de competiciones.)
Así que empecé a temer lo que pasaría si no ganamos. Harald podría sucumbir a la desesperación y cortar todo el metraje de la película con las púas de la guitarra. O podría retirarse a Hawai para su sanación, retrasando así el acabado de la película. Por otro lado, si hacemos ganar, pensemos lo feliz que será Harald! Puede haber material extra sin camisa de (bueno, elige tu opción: Robbie, Kevin, Jamie, Aidan, Jonathan ...) cualquier cosa puede pasar.
Bromas aparte, sería increíble para demostrar Harald algún reconocimiento por los chats de Twitter y pedidos de tumblr, por lo que ha hecho para estar en contacto con los fans, porque realmente se preocupa por ustedes, así que si puedes, vota por City of Bones en la pelea de película de MTV!







Mi traducción es muy mediocre, pero si sabes inglés y quieres ver la nota original, ingresa aquí

Fuente: Twitter
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
martes, 22 de enero de 2013
Posted by sonirueda2009

Frases de Angel Mecánico

Un par de frases del capítulo 2 de ''El Angel Mecánico'' como para ir precalentando la vista:





El calor subió a su encuentro como una ola. “Por el Ángel, es como el noveno círculo del infierno aquí,” dijo Will.
“El noveno círculo del infierno es frío,” dijo Tessa automáticamente.
Él se la quedó mirando.
“¿Qué?” “En el Inferno,” le dijo ella. “El infierno es frío. Está cubierto de hielo.”
Él la miró fijamente durante largo rato, con las comisuras de la boca curvándose, entonces extendió la mano.
“En cuanto a la temperatura del Infierno, Señorita Gray,” dijo, “déjeme darle un consejo. El hombre joven y guapo que está tratando de rescatarla de un destino horrible no se equivoca nunca. Ni siquiera si él dice que el cielo es de color púrpura y está hecho de erizos.”
"Realmente está loco.''





“¡Señorita Gray! ¡Salga ahora, y no le haré daño!”
“Están mintiendo,” dijo Tessa rápidamente.
“Oh, ¿realmente lo cree?” Después de haber empleando tanto sarcasmo en la pregunta como era humanamente posible, Will se guardó en el bolsillo su brillante luz mágica .





domingo, 20 de enero de 2013
Posted by sonirueda2009

Fanarts made in casa
















Espero que les haya gustado!


 Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
jueves, 17 de enero de 2013
Posted by sonirueda2009
Tag :

Adelanto de "Princesa Mecánica"






 Cortesía de:   Cazadores de Sombras: Amar es Destruir, y Ser Amado es Ser Destruido 



"Will". Tessa le cogió por la muñeca- "No me abandones ahora - no dejes al único que todavía tiene esperanzas? No puedo hacerlo sin ti."
Cogió aire profundamente, medio cerrando sus ojos azules ensombrecidos. "Por supuesto que no. Ayudaré. Continuaré. Es solo -"
Se le quebró la voz, girándose. La luz que vino a través de la ventana de encima iluminó sus mejillas y mentón y la curva de su mandíbula.
"¿Solo qué?"
"¿Recuerdas qué más te dije ese día - el día en el salón?"











 Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by sonirueda2009

Contenido extra caliente de CoLS

Cassie nos comparte un contenido extra en el que hay una conversación con varios significados entre un nephilim y un vampiro.. Y que sinceramente me dejó con muchas dudas!!!!






*********


"Cuéntame más", dijo Alec, yendo y viniendo por el piso de concreto de la estación de metro abandonada de City Hall. "Necesito saber". Camille miró al chico delante de ella. Ella estaba tumbada en el diván escarlata, que ella había proporcionado al pequeño espacio. Tenía una suave lanilla de terciopelo, a pesar de que estaba 
gastado en sitios -no era el mueble más fino que ella jamás había conocido, y una estación de tránsito por debajo de Manhattan tampoco igualaba a su estudio en París, su casa de pueblo en Amsterdam, o la gran mansión que compraría en el río cerca de San Petersburgo que recordaba ahora sólo como un recuerdo lejano. "Saber más sobre qué?" Le preguntó, aunque sabía perfectamente la respuesta. "Sobre Magnus", dijo Alec. Él sostuvo una piedra de luz mágica en su mano descuidadamente, como si hubiera olvidado que estaba ahí. Tan típico de los nephilim, quienes daban por sentado sus poderes otorgados por el ángel y la magia que corría en su sangre. La piedra emitía luz hacia arriba, mostrando claramente los planos y ángulos de la cara de Alec. "Él no quiere hablar conmigo sobre su pasado, y no puedo soportarlo. No puedo soportar no saber. " Ella miró al muchacho. Él era pálido como la leche, sus ojos azules alarmantes contra tanta piel blanca y la oscuridad de su pelo y pestañas. Era de piernas largas, delgadas como una rama de sauce, pero fuerte: un muchacho muy bonito, incluso para ella, que miraba a los seres humanos y veía mortalidad y putrefacción. 

"Puede que tengas que soportarlo." 

Dijo ella, tratando de mantener el aburrimiento de su voz. 
"Si Magnus no ha compartido sus secretos contigo aún, él puede elegir nunca hacerlo.  Así que puedes tenerlo a él y a sus secretos, o no tenerlo en absoluto."



 "Pero él compartió sus secretos contigo." 

 Ella se encogió de hombros ligeramente, "Nos conocemos desde hace mucho. Tenía un largo tiempo para dar. Un tiempo para ganarme su confianza. Es una lástima que tú no lo hagas. Incluso los cazadores de sombras que no mueren jóvenes viven un lapso corto, como todos los mortales lo hacen." Ella sonrió, sintiendo el beso afilado de sus colmillos contra su labio inferior. Tenía hambre. Pensó en el muchacho, el pulso en su cuello que latía más rápido a medida que hablaba, la ampliación de sus ojos. Se preguntó si él iba a llorar. Las lágrimas humanas eran de sal, al igual que su sangre. Pero no lloró. Su expresión se endureció, y vio un destello de sus antepasados en el conjunto de su mandíbula. "¿Quién es su padre?" 

Ella dejó caer la cabeza hacia atrás contra el diván. "¿Y por qué debería decírtelo?"

"Porque quieres que mate a Raphael", él dijo. "Y debido a que yo podría hacer la vida muy desagradable para ti, si quiero.." Él levantó la luz mágica, y sus rayos blancos fríos se propagaron a través de la habitación. Así que él la había recordado después de todo. 
Ella se enderezó, apartándose el pelo hacia atrás. "Esta es la última vez Alexander. Después de esto no voy a decir una palabra más hasta que vengas a mí con la sangre de Raphael en tus manos y su corazón ensartado en una cadena para que me ponga. " 
Alec tragó, "Cuéntame. Cuándo nació él? Quién es su padre?. " 
"Tú lo llamarías Indonesia", dijo Camille, "pero cuando él nació eran las Indias Orientales Holandesas. La madre de Magnus era de sangre mestiza, un padre blanco y una madre indonesia. Su padre era un príncipe del infierno. Tú conoces al Príncipe del infierno, niño ángel? " 
La piel pálida de invierno de Alec era aún más pálida. "Por supuesto que sí", dijo con frialdad-. "Yo soy un Cazador de Sombras. Pero ellos son...míticos. Los más grandes ángeles del cielo se convirtieron en grandes príncipes del infierno. Y el más grande de todos ellos es ...Lucifer.” Él contuvo el aliento. "Tú no estás diciendo..." 
Camille repicaba de la risa. "Que el padre de Magnus es el portador de luz? El Lucero del Alba? Por supuesto que no! " "Pero él es un príncipe del infierno." "Tendrás que preguntarle tu mismo a Magnus", dijo Camille, jugando con una borla en el extremo del brazo del sofá. 
"Tal vez él nunca te lo dijo". Alec dijo, "Él te amo lo suficiente como para decírtelo? Lo amaste?" 
"Él me amó", dijo Camille, pensativa: "Yo lo quería. Yo estaba encariñada con él. Pero nunca lo amé. No así. "Ella se movió irritada. "Me canso de decirte las cosas, pequeño Cazador de Sombras, sobre todo cuando has sido de tan poca utilidad para mí." 
  Las mejillas de Alec enrojecieron al color de 
claveles pálidos. Camille podía decir por la tensión en su cuerpo delgado que él estaba reteniendo la ira y la vergüenza, él la necesitaba, 
pensó con satisfacción, la necesitaba para satisfacer la curiosidad que le consumía, alimentada por el miedo. Su necesidad de ella era como su necesidad de sangre. "Una última cosa", él dijo en voz baja. "Una última cosa, y te dejaré en paz." Ella arqueó las cejas. "Soy diferente?", Dijo Alec. "¿Hay alguna manera que él me ama que es diferente a las formas que ha amado antes?" 

  Ella dejó que sus labios se enroscan en una lenta sonrisa. "La respuesta a esa pregunta, Alexander, te costará." 

  "Costarme qué?, Qué más? " Había dolor en su voz.       "Sangre."  Ella dijo. 

  Un largo silencio se extendía entre ellos. Finalmente, en un tono incrédulo, él dijo: "¿Quieres beber mi sangre?" 

  Ella se rió entre dientes. "Tú sabes cuánto tiempo ha pasado desde que yo bebí de un humano dispuesto? Y la sangre Cazador de Sombras tiene una calidad especial. No todos ustedes son como tu Jace, por supuesto, llevando la luz del día en sus venas. Pero aún así, una cosecha de calidad sensual."      El rubor en sus mejillas se profundizó. Él la miró fijamente mientras ella recostó contra el terciopelo, medio cerrando los ojos. Ella sabía que su belleza no podía calentarlo o tentarlo a él, pero no importaba. La belleza era el poder, pero había otros tipos de poderes. Estaba cerca de Alec, ella podía oler su perfume: colonia de sándalo , el frío del invierno, el saber fuerte de sal del miedo humano. Y ellos eran humanos, Cazadores de Sombras. Debajo de todo, sigue siendo humano, preso de las emociones humanas, las debilidades humanas, y los temores humanos, por todo lo que ellos creían que eran especiales. 

  "Muy bien", él dijo, "Sólo por esta vez."

Ella miraba a través de ojos entrecerrados que ocultaban su triunfo. Sus dedos temblaron ligeramente cuando él alcanzó el botón que sujetaba el puño de la camisa en su muñeca izquierda y la abrió, a continuación, le ofreció su piel desnuda y sin protección.


*********
Puedes leer la nota original


Fuente: Tumbr Cassie Clare 
 Vía: Twitter y a nuestros amigos de TMI Spanish News
Traducción: Cecily y Nephilim&Wizards
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
miércoles, 9 de enero de 2013
Posted by sonirueda2009

Primer adelanto de The Bane Chronicles publicado por Cassandra Clare.


Primer adelanto de The Bane Chronicles publicado por Cassandra Clare. Esta historia en particular ha sido escrito por Cassandra Clare y Sarah Rees Breenan, y se titula
 "What really happened in Peru" (Lo que en realidad pasó en Perú), una historia de Magnus antes de llevar tanta purpurina ;)

"No me dejes aquí," dijo Ragnor. "Tienes que jurarlo, Bane."
Magnus levantó sus cejas. "¡Te doy mi palabra de honor!"
"Lo digo enserio," Ragnor le dijo. "Te encontraré. Te encontraré con cualquier ropa dirícula de ajedrez que lleves contigo. Y traeré una llama en el sitio que duermas y me aseguraré que orine en todo tu pecho."
"No hay necesidad de ponerse guarros sobre eso," dejo Magnus. "No te preocupes. Puedo enseñarte cada palabra que necesitas saber ahora mismo. Una de ellas es 'fiesta'"[usa la palabra fiesta en español].
Ragnor frunció el ceño. "Qué significa?"
"Significa 'fiesta' [en inglés]. Otra palabra importante es 'juerga'. [en español]
"Qué significa esa palabra?"
Magnus se quedó en silencio.
"Magnus," dijo Ragnor, su voz severa. "Significa esa palabra también 'fiesta'? [en inglés]
Magnus no pudo evitar la sonrisa socarrona que se le dibujó en el rostro. "Me disculparía," dijo. "Pero no tengo remordimientos."








jajaja!! 
Mis sospechas! Mis sospechas!!


Fuente: TMI spanish news
Vía: Facebook
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
martes, 1 de enero de 2013
Posted by sonirueda2009

Adelanto de Princesa mecánica:






Tessa alcanzó a quitarle el pelo mojado de la frente. Él se acomodó bajo su tacto, cerrando los ojos. "Jem - has pensado alguna vez-" Ella dudó. "¿Has pensado alguna vez en maneras de prolongar tu vida que no sean una cura para la droga?"

Ante eso abrió sus párpados. "¿Qué quieres decir?"

Pensó en Will, en el suelo del ático, tirado en el água bendita. "Convertirte en un vampiro. Vivirías para siempre-"

Se incorporó contra las almohadas de la cama. "Tessa, no. No - puedes pensar de esta manera."

"¿Es el pensamiento de  convertirte en un subterráneo tan horrible para ti?"

"Tessa..." Exhaló lentamente. "Soy un cazador de sombras. Nefilim. Como mis padres antes que yo. Es un linaje que reclamo, así como reclamo el linaje de mi madre como parte de mi. Eso no significa que odie a mi padre. Pero honro el honor del regalo que me dieron, la sangre del ángel, el sitio verdadero para mi, los votos que hice. Tampoco pienso que fuera un vampiro muy bueno.  No sería el parabatai de Will, no sería bienvenido en el Instituto. No, Tessa. Preferiría morir y renacer y ver el sol otra vez, que vivir hasta el fin del mundo sin luz del sol."

"Un hermano silencioso, entonces," dijo ella.

Sus ojos se suavizaron un poco. "El camino de la hermandad de los silenciosos no está abierta para mi."






Creo que varios vamos a morir!!! Wuaaaa!!!



Fuente: TMI spanish news
Vía: Facebook
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by sonirueda2009

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social