Archive for junio 2012

Título del Epílogo de 'Princesa Mecánica'

Gracias a la pregunta de una curiosa fan, sabemos cual será el título del epílogo de Princesa Mecánica:




lovingpasttimes:
Si sabemos que en 'Ciudad de Cristal' Tessa todavía está viva, ¿habrá un epílogo en el Princesa Mecánica hablando de cómo ha sido du vida por más de cien años?

Cassie: No puedo decirlo - pero puedo decir que el título del epílogo es "Londres 2007".



"Londres 2007" ¿De que piensan que hablará el epílogo si tiene este título?

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
sábado, 30 de junio de 2012
Posted by Lady Cecily Herondale

Noticias de Película: Cassie responde preguntas

Cassie estuvo respondiendo en su tumblr preguntas que le hicieron los fans sobre la película 'Ciudad de Hueso':


sharetheindie: ¿Ya han elegido a alguien para ser Simon? Si es así, ¿a quién? Y si no han elegido a nadie aún, Freddie Highmore siempre viene a mi mente cuando leo la saga.

Cassie: Simon aún no ha sido elegido; no esperen un cast para Simon hasta a mediados de Julio, porque hay Razones. (Son buenas Razones). Siempre me imagino a Freddie Highmore como Jared/Simon de Las Crónicas de Spiderwick de Holly (Black). Éso son sólo mis pensamientos. No tengo idea de si realmente las personas que eligen el cast han pensado en él.



esperenia: amo pensar en David Tennant como Hodge o Luke, pero qué piensas de Jennifer Love Hewitt para Jocelyn o Maryse?

Cassie: Amaría a David Tennat por supuesto. Creo que es interesante cómo se imaginan las personas a los adultos. JLH sólo tiene 32 -eso creo. Por lo que sería muy jóven para tener una hija adolescente. Y la gente normalmente se sorprende de que Jocelyn, Hodge, Luke y Valentiene tienen básicamente la misma edad, treinta y tantos. Valentine es un poco más grande, casi como de 40 y creo que los padres Lightwood son de esa edad también.



ilovestv: David Tennant como Hodge es perfecto! Por lo que me trae la pregunta, ¿ya han elegido a Hodge? ¿O aún trabajan en ello?

Cassie: Hodge no ha sigo elegido. La única persona que ha sido agregada al cast pero que no se ha hecho pública la información es Alec. De todas formas, si no está aquí, puedes asumir de que el personaje aún no tiene actor.


josh-hutch-is-my-husband: Sólo me preguntaba si Max va a estar en la película de Ciudad de Hueso, porque sé que sale hasta el segundo libro.

Cassie: No, él no aparece.


averysbooknook: Así que la película se empieza a filmar a mediados de Agosto en Toronto. ¿Crees que te le unirás al cast/grupo mientras estén filmando en Toronto (quizás con alguna firma de libros)?

Cassie: Je *se imagina firmando libros al azar en el set* Ellos han sido muy amables al enviarme una invitación para visitar el set, así que creo que depende de los horarios de filmación, y mi propia agenda. De todas formas, si visito el set en Toronto o cuando estén filmando en Nueva York, les estaré avisando.


Fuente: Cassandra Clare
Vía: Nephilim Circle
Traducción: Nephilim Circle


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Cecily Herondale

Sinopsis de 'Los Juicios de Hierro' y mas sobre 'Los Artificios Oscuros'

Tanto 'Los Orígenes' como 'Los Instrumentos Mortales' estan llegando a su fin. Pero eso no quiere decir que no tengamos mas de las crónicas de Cazadores de Sombras y de Cassandra Clare.
Cassie anunció hace un tiempo que tiene planeado continuar con las historias de los Cazadores de Sombras con una nueva Saga llamada 'Los Artificios Oscuros' que comenzará a publicarse en 2015 y también anunció que está trabajando junto con su parabatai Holly Black en otra saga llamada "The Iron Trial" para nosotros, 'Los Juicios de Hierro'. Esta nueva saga no tendra nada que ver con los Cazadores de Sombras. Pero bueno, si siguen al dia las noticias de este blog todo esto seguro ya lo saben. Lo que viene a continuación es lo último que Cassie dijo acerca de estas dos nuevas sagas:

Sobre 'Los Artificios Oscuros' (The Dark Artifices - TDA):



He estado viajando y haciendo investigaciones para Los Artificios Oscuros en Italia y la Ciudad del Vaticano.

Esta saga estará ambientada en la ciudad de Los Ángeles en el año 2013. Puedes encontrar la sinópsis y mas información sobre esta saga ACA.


Sobre 'Los Juicios de Hierro' (The Iron Trial - TIT):






Constantin Film, el estudio que adquirió los derechos tanto para 'Cazadores de Sombras: Los Instrumentos Mortales' como 'Los Orígenes', rápidamente se hizo con los derechos para 'Los Juicios de Hierro'.

Clare reveló en un chat con fans el Sábado que ella y Black estaban trabajando en el guión. Y de acuerdo con Deadline, tanto Clare como Black serán productoras ejecutivas.

The Iron Trial, el primer libro planeado para una saga de cinco entregas será publicado por Scholastic en algún momento del año 2014.


"Holly y yo estamos escribiendo el guión de 'Los Juicios de Hierro..."

Los Juicios de Hierro, el primer libro planeado de una saga de cinco entregas que se publicará por Scholastic, se dará a conocer en algún momento del año 2014.

Aquí está la sinopsis:

Callum Hunt de doce años de edad, ha crecido conociendo tres reglas de memoria. Nunca confíes de un mago. Nunca pases una prueba que un mago te de. Y nunca dejes que un mago te lleve al Magisterio.

Call está a punto de romper todas las reglas. Y cuando lo haga, su vida va a cambiar en formas que él no puede posiblemente imaginarse.

¿Quién está tan ansiosa/o por leer estas sagas como yo?

Fuente: Cassandra Clare, TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Cecily Herondale

Arte Fan inspirado en 'Ciudad de Hueso'

¡Esto si que es arte!. Las chicas de TMI Source compartieron en su blog esta imágen donde se puede ver un bowl inspirado en 'Ciudad de Hueso' hecho por @TaylorNatalie27

¡Está increible!. Se puede ver en él, el torso de nuestro querisimo y sexy Jace junto a los edificios de New York, al igual que en la portada de 'Ciudad de Hueso' de USA (en las portadas Hispanoamericanas podemos observar a Clary en 'Ciudad de Hueso' y a Jace en 'Ciudad de Ceniza'. Si, estan invertidas).

Fuente: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Cecily Herondale
Tag :

Torneo YA Crush #2 - Lista de representantes.

El concurso de YA Sisterhood en el que se eligen a los chicos que más nos arrancan suspiros en los libros, está casi por comenzar. Nos hacía falta saber quien sería el representante de cada competidor, y ya tenemos a quienes representarán al #TeamCassie, la lista es la siguiente:



Will – TID - Katie and Sophie @ Mundie Moms
Jem – TID - Pixie(Amber) and Stacey @ Pageturners
Simon – TMI - Benji @ The Non Reluctant Reader
Magnus – TMI/ TID - Michelle @ Oh! For the Love of Books
Alec – TMI - Steph @ Steph Likes Books
Asegúrate de entrar a sus páginas y darles un vistazo, son todas en inglés pero seguramente tendrán concursos fabulosos durante todo el torneo. De cualquier manera, estaremos dándole seguimiento a lo que esas páginas publican para mantenerte informado.

Sigue pendiente de las noticias y el avance del Team Cassie y ayúdanos a poner en el trono a otro chico de las series de Cazadores de Sombras.


Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Ave Atque Vale Nefilim Manolo Baqueiro

Esta nota pretende rendir homenaje a un Nefilim mexicano: Manolo Baqueiro. 

El staff de CdS México, y todos los Nefilims del mundo nos unimos hoy para decirle adiós a este guerrero que falleció el domingo pasado. Si eres mexicano posiblemente lo conocieras, era un fan activo y asistía a las reuniones que se hacían en su país.

Simpre es difícil decirle adiós a un amigo, o incluso aun cuando no lo hayamos conocido personalmente nos une el vínculo de las cosas en común: el amor a los libros, el amor a este mundo de ángeles y humanos que luchan por el bien de todos y por eso nos llena de mucha tristeza su partida anticipada.

Este día que todo Nefilim se vista de blanco para honrar la memoria de Manolo, deja un mensaje en tu muro, en tu twitter (#AveAtqueValeManolo), en tu blog. Deja un comentario de aliento en esta entrada, para sus familiares y amigos cercanos.

Que la vida de Manolo no quede sin su merecido reconocimiento.  

De parte del staff de Ciudades Mecánicas: Descansa en Paz, Manolo. 
Un Nefilim nunca muere en los corazones de los que compartimos tu pasión. 
Hasta siempre.


Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Dos adelantos de Princesa Mecánica

Cassie Clare, siempre generosa con sus fans, nos ha recompensado al dos por uno.
Estos adelantos son de Princesa Mecánica. Como todos los adelantos, contienen posibles spoilers. Aléjate si quieres llegar intacto hasta que salga el libro... yo no soy tan fuerte a la tentación. Un poco de Gideón y Sophie, y un poco de Will y Tessa a petición de todos nosotros.


Gideon le tocó la mejilla ligeramente con las puntas de los dedos. "¿Sabías que tu nombre significa 'sabiduría'? Fue muy bien escogido."

Awww, no son adorables?! Al menos sabemos que habrá algo de ternura en este libro!

Y el segundo adelanto está mortal, agárrense de donde puedan!


Tessa inclinó la cabeza hacia atrás para mirar a Will. "Conoces ese sentimiento," dijo ella, "cuando estás leyendo un libro, y sabes que va a haber una tragedia; puedes sentir que viene el frío y la oscuridad, ver como se dibuja una red apretadamente al rededor de los personajes que viven y respiran en las páginas. Pero estas amarrado a la historia, como si estuvieras siendo arrastrado detrás de un carruaje y no puedes dejarlo ir o alterar el curso hacia algún lado." Sus ojos azules estaban oscuros con entendimiento - por supuesto que Will lo entendería - y ella se apresuró. "Siento ahora, como que está sucediendo lo mismo, solo que no con personajes de las páginas sino con mis queridos amigos y compañeros. No quiero quedarme sentada mientras la tragedia viene por nosotros. Lo haré a un lado, solo yo lucharé para descubrir la forma en que ha de hacerse."

"Temes por Jem," dijo Will.
"Si," dijo ella. "Y temo también por tí."
"No," dijo Will con la voz ronca. "No lo malgastes en mí, Tess." 



Creo que este último adelanto refleja exactamente como nos sentimos todos al respecto de ése libro. ¿Cierto o no?






Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
viernes, 29 de junio de 2012
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Fragmento de la portada de Princesa Mecánica y un poco sobre las portadas de los próximos libros de Cazadores de Sombras

Cassie publicó en su Tumblr una diminuta parte de la portada de 'Princesa Mecánica'.



Cassie: Es una preciosidad. Puede que sea mi portada favorito de la saga Los Orígenes, y ellas son mis portadas favoritas que he conseguido hasta ahora. Tessa está en la portada. Me gustaría poder compartir incluso una milésima parte de su hermosura con ustedes. Creo que esto es exactamente lo mucho que me permiten mostrar. Sin que Simon & Schuster en realidad vengan a mí con un gancho de carnicería. (Mi vida últimamente parece ser todo acerca de cosas que se supone no debo decir o mostrar. Gah! Nada que ver con mi naturaleza.)

No sé quién estará en la portada de Ciudad del Fuego Celestial. Sé lo que me gustaría: vamos a ver si lo consigo. :D

En cuanto a Los Artificios Oscuros, está tan lejos, simplemente no sé si la sabia producción se quedará con la estética de diseño de Los Instrumentos Mortales y Los Orígenes o harán algo totalmente diferente. En tiempo de diseño de portada de libros, tres años bien podrían ser un millón - todo lo que sé es que para el año 2015 todos los libros tendrán que venir envueltos en salmón o algo así.
Tendremos que esperar a que salga la portada oficial de Princesa Mecánica y ver si es nuestra favorita como resultó ser para Cassie.

¿Cuál es su portada favorita de las sagas de Cazadores de Sombras y qué les gustaria para la portada de Ciudad del Fuego Celestial?

Fuente: Cassandra Clare
Vía: Tumblr
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
miércoles, 27 de junio de 2012
Posted by Lady Cecily Herondale

Portada de Ciudad de las Almas Perdidas en Español y Widget

Como anunciamos en una entrada anterior, la fecha de publicación de Ciudad de las Almas Perdidas en Español para España es el 18 de Septiembre del 2012 y a México llegará en otoño. Las chicas de El Enclave publicaron la portada del libro en español junto con un widget de cuenta atrás para que puedas colocar en tu blog.



Y el contador:



Como veran, en la portada vuelve a aparecer el mismo comentario de Stephenie Meyer que aparecia en los anteriores libros. Pero para 'Príncipe Mecánico' lo quitaron, asi que supongo que para este también lo harán (eso espero).

Recuerden que pueden leer el 1º capítulo de 'Ciudad de las Almas Perdidas' en Español desde nuestro blog. Lo encuentran en la parte de abajo del blog.

Fuente: El Enclave
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Cecily Herondale

¿Y el casting de los adultos?

En los libros de los Instrumentos Mortales (y prácticamente en la mayoría de los libros para jóvenes adultos) la historia se centra principalmente en los jóvenes o adolescentes, mientras que los adultos son más bien un marco de referencia o incluso solo espectadores. No es de sorprenderse que cause mucho más revuelo el casting de los jóvenes que el de los adultos en la película de Ciudad de Hueso. Pero definitivamente tendrán que elegir a los adultos en algún punto, entonces, qué hay con eso? Cassie nos responde.




“Hola Cassie! :) Hemos estado hablando sobre noticias del casting que incluyen a Magnus, Alec y Simon, pero no tanto a Hodge, Luke Jocelyn y Valentine. Solo iba a preguntar si alguna gran estrella hace audición para los papeles de los adultos? — s0muchskill ”

Para papeles adultos, la gente no hace tanto audición. Cuando eres un actor más jóven, tiendes a tener menos cuerpo con qué trabajar, en cambio si estamos hablando de, por decir Dame Judi Dench (la elegí al azar por que es obvio que no hay un papel para ella en la película de modo que nadie pensará que estoy dando pistas!) ella tiene un gran cuerpo con el cual trabajar, puedes mirar y ver el amplio rango de papeles que puede representar. Así que es muy improbable que alguien le pida hacer audición. Tiende a ser más como una "platica con el director durante el almuerzo o en Skype para asegurarse que eres simpático, y eso es todo," ese tipo de cosa. Así que no es una cuestion como los cientos y cientos que hicieron audición para Jace, Alec e Izzy. (En cuanto a Lily y Jamie haciendo audición juntos, los creadores de las películas son conscientes de que la química entre Jace y Clary tiene que ser un punto central en la película, de modo que no es algo negociable, pero el que hagan pruebas juntos no sucede siempre.) Con los adultos definitivamente es más algo como "bueno, si no es esta persona, entonces esta persona, pero esta otra persona no,"- como Luke y Valentine tienen que ser muy distintos. Es todo muy complicado con un montón de cosas que cambian. [Con todo esto] Estos días, me asombro de que alguna película se haga, en realidad. 

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
lunes, 25 de junio de 2012
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

¿Quieres ganar un poster de Cazadores de Sombras?

Street Angel, una de las artistas favoritas de Cassie está subastando este poster autografiado para una causa benéfica. La oferta por él será donada a Reading is fundamental que es una institución que lleva libros a niños de escasos recursos.


Solo existen dos piezas de éste poster, la otra copia la tiene Cassandra Clare misma. Y como ves la copia que tendrías está autografiada. Incluye a Isabelle, Simon, Clary, Jace, Magnus y Alec, con un fondo de la ciudad de Nueva York.

Los gastos de envío corren por tu cuenta, y Street Angel lo enviaría protegido para que llegue intacto a tus manos.

La Subasta se está haciendo en Ebay, así que si tienes un poco de dinero por ahí sin ningún uso, podrías invertirlo para conseguir algo maravilloso y único y al mismo tiempo ayudar a una buena causa.



Fuente: Street Angel
Vía: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn
Tag :

Jamie en Winbledon 2012


Nuestro Jamie Campbell Bower estuvo presente

en la apertura

de la edición número 126 del torneo de tenis

más prestigioso del mundo, 

el Gran Slam Wimbledon 2012.



Se lo vio muy distendido junto a otras figuras

 del espectáculo que también gustan del tennis.









Está bien!! Que por el momento siga yendo a este tipo de

eventos, que cuando en menos de dos meses comiencen a

 filmar ya no va a poder moverse para ningún lado!! 


Wiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!











Nota particular:

Los que lo venimos siguiendo (entiéndase acosando) sabemos que Jamie es gran fan de la competencia,  y sobre todo, de Rafa Nadal, ya que utiliza su twitter para enviarle ánimos.  También sabemos que twitteó sobre Juan Martín del Potro porque le pareció un jugador sorprendente. Yo soy Argentina y Juan Martín me llena de orgullo  :)

Sony

Fuente:
Vía:
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by sonirueda2009
Tag :

Fecha de publicación de Ciudad de las Almas Perdidas en España

La espera se hace cada vez mas corta y Ciudad de las Almas Perdidas, el 5º libro de la saga Los Instrumentos Mortales, está cada vez mas cerca.
Todos los recidentes de España festejen porque ya tenemos la fecha de publicación de Ciudad de las Almas Perdidas en español. Y la fecha es:

18 de Septiembre de 2012


¿Y esto que significa? generalmente la fecha de publicación de los libros de Cassie en España es clave, ya que a partir de ahi podemos calcular cuando llegará el libro a otros países. Seguramente en pocos dias nos enteraremos de la fecha de publicación del libro en México. Y luego, será de esperar en que momento se publicará en los demás países.

Por el momento no se sabe si Ciudad de las Almas Perdidas vendrá con algun contenido extra.
Yo estoy segura que si, los mantendremos informados.


Fuente: Editorial Destino
Vía: Cazadores de Sombras Argentina
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Cecily Herondale

Jamie Campbell Bower habla sobre cómo se prepara para Jace con el diario ‘Telegraph’


The Telegraph (UK) entrevistó a Jamie Campbell Bower esta semana durante su aparición en el launch de Lacoste’s Flagship store en Knightsbridge, Londres el 20 de junio de 2012.

Jamie nos explica cómo se ha estado preparando para su siguiente rol, como coprotagonista de Lily Collins, en 'Los Instrumentos Mortales: Ciudad de Hueso.'

“Estoy en un tipo de entrenamiento muy físico cada día” le comentó a Mandrake .
“Estoy tomando un montón de batidos de proteínas. Voy al gimnasio y hago muchas pesas por la mañana, durante la tarde practico algo llamado Krav Maga, que es un arte marcial .”

Jamie vive en Clapham, al sur de Londres y dice “Si vives en un área como esta puede ser algo muy provechoso para practicar.”


Fuente: The Mortal Institute
Vía: The Vampire Club


Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Cecily Herondale

Video Fan - Los Orígenes.

Con todo lo de la película nos hemos concentrado mucho más en los Instrumentos Mortales estos días, pero no hay que olvidar que hace poco que ha salido a la venta Príncipe Mecánico en los países de habla hispana (y muchos siguen esperando o están por tenerlo en sus manos).

Este video fan, está increíble! Me lo topé en tumblr y le seguí el rastro hasta su autor. Espero que les guste mucho. Quien ya leyó Príncipe Mecánico va a disfrutar mucho descifrando todas las escenas, pero si no lo has leído no hay problema, en realidad es difícil adivinar que significa realmente en el libro si no lo has leído.

Un poco de amor TID.


Fuente: cheervolley4eva
Vía: clockworkprincessurvivors
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn
Tag :

Cazadores y Subterráneos. Indispensable para todo Nefilim!

Cazadores de Sombras y Subterráneos es un libro solo para fans de las series de libros de Cassandra Clare.

Smart Pop Books, lo pondrá a la venta en Enero pero se podrán disfrutar de las copias de lectura anticipada desde el evento del Comic-Con entre el 12 y el 15 de Julio.

Fue escrito por otros autores de libros para jóvenes adultos y editado por Cassie misma. Cada autor da su impresión sobre el maravilloso mundo de vampiros, hombres lobo, hadas y brujos, además de los cazadores con sangre de ángel que mantienen el equilibrio entre todos ellos y con el mundo humano.

En el libro Cassie incluye una pequeña introducción a cada parte, y estoy segura de que es una pieza que no puede faltar en nuestra colección personal.

Cliff, quien hace las portadas de todos los libros de los Cazadores de Sombras, hizo la cubierta para éste también - me encanta como fue reproducida la Runa de Unión de Ciudad de Cristal para las dos manos estrechándose. - Cassandra Clare.  
Como con todos los otros libros, tendremos que esperar a que esté traducido al español y que sea puesto a la venta en nuestros respectivos países, pero si tienes oportunidad de darte una vuelta por el Comic-con este verano, no te olvides de pasar por el stand de Smart Pop Books y hacerte de una copia invaluable.

Fuente: Smart Pop Books
Vía: Cassandra Clare / Dany
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Tinychat con Cassandra Clare

El día de ayer los fans pudimos disfrutar un agradable chat con Cassandra Clare, a través de tinychat. Organizado por varios blogs de TMI, para festejar el hecho de ser parte de este increíble fandom.

Hemos resumido un poco el chat, (quitando inevitables exabruptos fangirl y acomodándolo por temas) dejando la parte más jugosa de la plática, aunque la recopilación de las preguntas no es nuestra sino de Cat. La traducción es nuestra.

Hay un poco de spoilers sobre Ciudad de Almas Perdidas, pero hay advertencia, por si no quieren leerlas todavía. No es gran cosa.

Hay información de todo, sobre la película, sobre los libros por venir, el casting y mucho más.

Disfrútenlo mucho!
Antes de leer un pequeño glosario de palabras imposibles de traducir directamente o con un significado distinto al que creemos:
OTP = (One True Pairing) Es una pareja que consideras ideal, sea real o inventada por ti.
Cánon = Algo que verdaderamente aparece en los libros.
Ship, Shiping, Ships = Viene de Worship que significa adorar y de Relationship que es relación. Es cuando adoras una pareja en los libros, sea real o solo de tu imaginación.
Fangirl, Fangirling = Se refiere a las reacciones exageradas que podemos tener los fans hacia algo que nos gusta.
SC = South Carolina, en realidad es un código para cuando se está hablando de sexo (Sexual Content) se refiere principalmente a que una pareja tendrá relaciones sexuales en los libros.
Fletcher: El pato fletcher es un personaje inventado por los fans, es el pato que asustó a Will y por el cual él odia a los patos hasta la médula.
Bromance: Una amistad entre chicos que son tan unidos que raya en la homosexualidad sin serlo.


Sobre la Película : City of Bones

lovaticshadow: Hay algo de noticias sobre la película que puedas compartir con nosotros?
cassieclare: Hm, noticias de la película. Intentaré pensar en algo por lo que no me maten por decirlo. No diré nada sobre Alec, me asustaron demasiado. Aunque creo que tenemos un Magnus. Hay un Magnus con el que todo mundo está de acuerdo, pero no lo han elegido - tienen que hacer la oferta oficialmente.

farrahkhan: Es alguien... relativamente conocido?
cassieclare: Bueno - yo sabía quien era!

kd_uk: Lily se teñirá el cabello para la película?
cassieclare: Si, Lily se teñirá el cabello para la película. Tiene que hacerlo con cuidado por que tiene un cabello muy delicado, pero si.

taamarindo: Han elegido a Simon?
cassieclare: No han elegido a Simon. Simon está dificil.

stargirl169: Han elegido a Alec?
cassieclare: Si, ya han elegido a Alec.

cecille3: Hay muchos haciendo audición para Magnus? Me encanta Magnus!
cassieclare: Muchos hicieron audición para Magnus. Aunque las audiciones [para Magnus] ya terminaron.

Hablan sobre Adam Lambert para Magnus.
cassieclare: Solo actores asiáticos hicieron audición para Magnus.

kd_uk: La película contendrá solo el primer libro o habrán pedacitos del segundo tambien?
cassieclare: La película es solo el primer libro.

aliiikat: Como hizo Jemima para sobresalir de entre todas las otras posibles actrices para Isabelle?
cassieclare: Jemima? Creo que un montón de actrices hicieron a Izzy muy dura y perra, y Jemima la hizo dura pero también subrayando su vulnerabilidad.

lalala: Veremos las cintas de audiciones?
cassieclare: En serio no se si alguna vez muestren las audiciones! Las escenas para la audición de Izzy fueron una con Simon, y en la que Clary pregunta si Alec es gay.

justsumlilcunt: Todavía lloro por la noche por que Alex Pettyfer no será Jace en las películas :’(
cassieclare: Oh querida, Alex Pettyfer. A Alex le ofrecieron el papel, pero el no quería hacer papeles de adolescente. Y eso fue hace mucho tiempo.

cassieclare: He visto a Jamie actuar como Jace. Estoy feliz con él. Y Lily también.



Sobre los personajes, los libros y Cassie:

catreadsbooks: Cassie, una pregunta rápida: Dónde está la runa parabatai de Alec? En su brazo o en su clavícula?
cassieclare: Cat, Tendría que revisar. Creo que es en su brazo.

thatoneawkwardginger: Cassie, cuando estabas escribiendo CoB, alguna vez pensaste que se convertiría en película algún día?
cassieclare: No, de hecho pensé que nadie haría alguna vez una película de este libro loco.

alicanteandidristhenews: Aparecerá el pato Fletcher en Princesa Mecánica?
cassieclare: Creo que el pato Fletcher tiene derechos de autor por quien sea que lo haya hecho.



scribeofstories: Jace ha tenido alguna vez un mal momento con los patos?
cassieclare: Jace no tiene ninguna mala experiencia con los patos.


arianna: Cassie, en realidad le temes a los patos?
cassieclare: No me gustan los patos ni tampoco los odio.

natalie: Jace y Tessa te confunden de algún modo? -> [Esto fue un error de dedo]
cassieclare: Jace y Tessa nunca funcionarían juntos.

alicanteandidristhenews: Si pudieras emparejar a Katniss como una OTP, con algun personaje de cualquiera TMI/TID, quien sería?
cassieclare: Katniss?? Y no con Peeta? Um. Jem. Probablemente.

scribeofstories: Cassie, hay alguna manera específica de sostener una estela?
cassieclare: haha, la gente de la película sigue preguntandome como sostienes una estela. Sigo diciéndoles que es como un lápiz grande.

scribeofstories: Qué pasó con la educación mundana de Clary?
cassieclare: Los Cazadores de Sombras no van a la escuela mundana.

thatoneawkwardginger: Hay algún Sebastian en tu vida con el que te hayas inspirado para tu personaje?
cassieclare: Dios mio! No! No conozco a nadie como Sebastian, haría que lo arrestaran!

newuser2118: Un giro en la historia: Jem y Will se convierten en amantes.
cassieclare: No creo que el que Jem y Will se engancharan, sea un giro demasiado grande.

aliiikat: Digamos que tenemos una película de Ciudad de Cristal, te gustaría Evan Peters para Sebastian?
cassieclare: Creo que todo el mundo piensa que lo sería de cualquier manera. Evan Peters es genial.

Un montón de amor para Magnus.
crispycavescene: Nunca dejaría de leer un libro que fuera sobre Magnus.
cassieclare: He estado pensando en hacer una serie sobre las historias de Magnus en episodios y publicarlas en Amazon.

alicanteandidristhenews: Quién inspiró a Luke? El es uno de mis personajes favoritos!
cassieclare: Mi padrasto inspiró a Luke. No es que sea un hombrelobo.

kd_uk: Jem es hijo único?
cassieclare: Jem es hijo único.

littledreamsme: Cassie, podrías decir Hola Brasil para tus fans?
cassieclare: Hola Brasil

alicanteandidristhenews: Me gustó como comparaste a Mortmain con una araña en CP. Por qué elegiste una araña?
cassieclare: Por qué una araña? Por qué está en el centro de una red de maldaaaad. Como Moriarty.

dewgrim: Que hay sobre una película de Angel Mecánico? LOL demasiado amor por Jem.
cassieclare: Me encantaría que hicieran una película de Angel Mecánico, pero es la misma gente que está haciendo la película de TMI y solo tienen tiempo para hacer una película justo ahora!

catreadsbooks: Y sobre la película de "Los Juicios de Hierro"?
cassieclare: Holly y yo, estamos escribiendo el guión para "Los Juicios de Hierro" asi que...

scribeofstories: Que tan a menudo son huérfanos los hijos de los Cazadores de Sombras?
cassieclare: Bueno, los Cazadores de Sombras se mueren un montón, así que hay más huérfanos que lo normal.

andreagrjls: Jem originalmente se llamaba James!
cassieclare: Jem es abreviatura de James.

brinella: Si quedas huerfano, puedes ser adoptado por tus tíos o tías o te envían lejos?
cassieclare: Puedes ser adoptado por tus tíos o tías.

irirukia: Cassie, por qué elegiste usar el rumano como uno de los idiomas en los libros?
cassieclare: Me gusta el Rumano! Tengo tendencia a que me gusten los lenguajes raros. El Galés. Tan impronunciable.

mica: Cassie hablas español?
cassieclare: hablo un poco [respondió en español]

toriiii: Como conseguiste que te publicaran TMI? Simplemente lo enviaste a algún lado y se enamoraron de él?
cassieclare: Lo envié a un agente que lo envió a un montón de publicistas... una historia super aburrida!

Los fans hablan de sus parejas favoritas (ships)
cassieclare: Hey, ustedes pueden (ship) lo que sea, no importa si es (cánon) o no. A quién le importa lo que yo diga?

natalie: CP2, nos pondrá en terapia literaria?
cassieclare: Existe la terapia literaria? Como, terapia inducida por la literatura?

jess: Está fijada la fecha para CP2?
cassieclare: CP2 sale el 19 de Marzo.

alex: Hay alguna posibilidad de que CoHF salga antes que Septiembre del 2014? Eso está muuuuy lejos!
cassieclare: CoHF sale en Marzo del 2014.

stargirl169: Eso quiere decir que las series se habrán terminado antes de que salga la segunda película?
cassieclare: Si, las series se habrán terminado antes que salga la segunda película, si hay una segunda película!

Sobre el final de CP2.
cassieclare: No creo que nadie haya adivinado el final de CP2. Es todo lo que diré.

alicanteandidristhenews: Qué tanto voy a llorar leyendo Princesa Mecánica?
cassieclare: Espero que haya un montón de llanto.

nina: Cassie, por favor, dinos algo sobre Will. Lo que sea. Por favor.
cassieclare: Okay, algo sobre Will, y luego tengo que irme. Aunque no estoy segura sobre qué clase de cosa sobre Will? ... El golpea a Woolsey en CP2. Woolsey como que se lo merece.

Saga Los Artificios Mortales (TDA):
kd_uk: En TDA, Emma y Julian son parabatai?
cassieclare: Si, Emma y Julian son parabatai.

andreagrjls: Emma es descendiente de Jem, verdad?
cassieclare: Bueno, es una Carstairs.

aliiikat: Alguna vez has considerado en escribir sobre un personaje transexual?
cassieclare: Sí, me encantaría escribir sobre un personaje transexual.

cassieclare: Tengo muchas ideas de series, aunque no se que viene después de los libros TDA.


A partir de aquí, hay spoilers en general. 

Libro : City of Lost Souls (CoLS):


jordann73: Si Jace tiene el Fuego Celestial dentro de él, podría él curar a Amatis con ... tocarla?
cassieclare: Hee, no, El que Jace ande por ahí, tocando a los Cazadores Oscuros, no los arregla.

miseryline: Alguna vez tendremos un calentón en serio entre Magnus/Alec? No hemos visto mucho de ellos en realidad...
cassieclare: Hubo un poco mas de calentura entre Magnus/Alec en Ciudad de Almas Perdidas. Tengo un montón de correos de odio por eso.

fuckyeahclaryfray: Correos de odio como que... no les gusta la calentura entre una pareja homosexual?
cassieclare: Exactamente esa clase de correos de odio.

virginia7: Hola Cassie! Porqué Sebastian quiere saber lo que Clary ve en el agua de la fuente.
cassieclare: Quiere que ella vea su propio reflejo.


Libro Ciudad del Fuego Celestial (CoHF):

dannie_kalifornia: Quiero que Jace y Simon sigan siendo Bro-OTP
cassieclare: Jace y Simon continuan siendo amigos. Pero Jace tiene que estár ahi para Alec en su sufrimiento.

nani2684: Donde comienza CoHF?, en donde termina CoLS, o después de algún tiempo?
cassieclare: CoHF empieza como cuatro semanas después de que termina CoLS.

nani2684: Alguien va a casarse en CoHF?
cassieclare: Si, alguien se casa en CoHF

Spoilers en general. 

rosamevel: Cassie, alguna vez veremos a un reemplazo de Hodge que continúe el entrenamiento de Clary?
cassieclare: Si, Clary tiene que completar su entrenamiento. El Caos sigue impidiéndoselo.

Los Fans hablando sobre una boda Malec.
cassieclare: Alec y Magnus podrían casarse en Nueva York. Aunque, no en el 2007...

taylorherondale: Magnus terminará viendo a Tessa en CoHF o TDA?
cassieclare: Magnus verá a Tessa de nuevo — se ven el uno al otro de vez en cuando. Tessa y Magnus no funcionarían.

Sobre Sebastian
cassieclare: Sebastian no tiene sentimientos como las personas normales. Por lo tanto es dificil de comprender.

Muchos cumplidos a Sebastian.
cassieclare: Gracias. Sebastian es alguien interesante sobre quien escribir, ya que él no es... en realidad humano. Es un villano aterrador.

kd_uk: Estuvieron Magnus y Woolsey juntos en algún punto?
cassieclare: Magnus y Woolsey son pareja en realidad!

Hablan sobre sexo.
cassieclare: Okay, en alguno de los dos CP2 o CoHF, una de las parejas principales va a SC. Están contentos?

cassieclare: Fue divertido charlar! Son geniales! Gracias por hacer la celebración del fandom!



:::: 

Un pequeño chat, largo, pero muy jugoso, a poco no?. 
Demuestren su amor por el fandom dejando sus comentarios :D 


Fuente: catreadbooks
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
domingo, 24 de junio de 2012
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

YA Sisterhood - Torneo YA Crush #2: Competidores!


Como ya habíamos dicho, YA Sisterhood está haciendo su segundo torneo para encontrar al rompecorazones mas querido por los fans de los libros de jóvenes-adultos. 

El año pasado Jace se llevó el título arrasando con sus competidores y ahora está esperando a pasar la corona a quien sea digno de ella. 

Este año en la competencia tenemos nada menos que 5 chicos de las series de Cazadores de Sombras:  
Will, Jem, Simon, Magnus, y Alec.  

Aun no tienen a todos los sitios representantes por lo que no hay fechas de votación todavía, pero ya podemos ir viendo el turno que les toca y contra quien van a competir nuestros chicos.  

1. Will (Los Origenes) vs. 32. Vincent (Die for Me)
5. Jem (Los Orígenes) vs. 28. Gale (Los Juegos del Hambre)
10. Simon (Instrumentos Mortales) vs. 23. Etienne (Anna and the French Kiss)
13. Magnus (Los Instrumentos Mortales/Los Orígenes) vs. 20. Tod (Soul Screamers)
15. Alec (Los Instrumentos Mortales) vs. 18. Noah (The Unbecoming of Mara Dyer)

En cuanto sepamos las fechas y tengamos mas infomación se las haremos saber. Mientras tanto, vayan preparando sus fotos, hashtags, preparando sus computadoras, para la gran batalla. 

¡Fuerza Nefilim! 




Fuente: YA Sisterhood
Vía: TMI Source
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
sábado, 23 de junio de 2012
Posted by Lady Bellalice Blackthorn

Adelanto de Princesa Mecánica

A pocos dias de que Cassie regresara de su retiro de escritura y nos regalara un adelanto de Princesa Mecánica, ahora nos regala otro.



Tessa puso una mano contra la pared mientras hacía su camino, aturdida por las escaleras. ¿Qué casi había hecho? ¿Qué casi había dicho a Will?



¡¡Cassie, necesitamos saber, no nos dejes asi!!!

Fuente: Cassandra Clare, GoldQueen95
Vía: tumblr, devianart
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
viernes, 22 de junio de 2012
Posted by Lady Cecily Herondale

Jueves de Iglesia - Casting para Los Instrumentos Mortales

¿Sabian que Iglesia hizo el casting de todos los personajes para la adaptación cinematográfica de 'Ciudad de Hueso'?.
Estan son algunas fotos que se filtraron:




Iglesia es Jace Lightwood, Wayland,Morgenstern...Iglesia es Clary Fray





Iglesia es Isabelle LightwoodIglesia es Alec Lightwood





Iglesia es Magnus BaneIglesia es Simon Lewis


Tras confirmarse a Jamie, Lily y Jemima como Jace, Clary e Izzy; Iglesia anunció que aún está en carrera por los otros papeles.

Imagenes: cosasdeperros.com, funnycats
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.
jueves, 21 de junio de 2012
Posted by Lady Cecily Herondale

Noticias de Película: Un posible Alec Lightwood

Todo Nefilim, brujo, hada, hombre lobo, vampiro y hasta los mismisimos demonios mayores y menores estan pensando en el cast de la película 'Ciudad de Hueso'.
El dia de ayer Cassie anunció quién interpretería a Isabelle Lightwood y la afortunada es Jemima West; y también dijo que en unos dias nos iba a confirmar quién interpretará su hermano, el tímido Alec Lightwood. Hasta el momento solo dió unas pistas sobre quién podria ser, ya que por cuestiónes legales no puede aún decirlo. Pero gracias a wehearttheinfernaldevices puede que hayamos descubierto quién será.

Cassie en una publicación dijo:

Puedo decirles, que es un actor Británico*, que tiene cabello oscuro, y estoy segura que ustedes saben quien es él, me gusta un montón, y estoy contenta de que vaya a ser Alec. El y Jemima se van a ser unos hermanos hermosos

[*no es Nicholas Hoult!]


Con todo esto, lo que muchos piensan es que es Ed Westwick.
Quién Cassie dijo en su momento que a él lo veia como Will Herondale, de la saga 'Los Orígenes' e incluso él puso la voz para el audio book de Príncipe Mecánico.
Como Cassie dijo que quienes NO interpretarían a Alec son:
  • Ben Barnes
  • Douglas Booth
  • Freddie Highmore
  • Aaron Johnson
  • Chris Riggi
  • Nicholas Hoult
Ed Westwick sigue siendo un posible candidato.



Cassie también estuvo respondiendo preguntas sobre Alec en twitter a lo que en el tumblr wehearttheinfernaldevices llegaron a la conclusión de que nuestro Alec podria ser Christian Cooke.

Cassie: "es un actor Británico"

- Él es británico.

Cassie: "Nuestro Alec ha estado en otros programas o películas."

- Se le conoce por algunas películas y series de televisión como "Doctor Who".

Cassie: "Las uñas fueron examinadas cuando Ed Westwick fue mencionado y
es interesante que Douglas Booth fuera mencionado."

- Él está interpretando a Mercutio en 'Romeo y Julieta'con Ed Westwick y Booth Douglas.




En lo personal, antes que Ed Westwick prefiero a cualquiera. Pero Christian Cooke me gusta y creo que se veria bien junto a Jemima. Lamentablemente solo nos queda a esperar.

:::: 

Edito: Quiero añadir a la nota de Cecily unas cuantas fotos más en las que creo que podría parecerse más a Alec de TMI, ustedes dirán...


¿Quieren más?, voy a subir unas cuantas más a tumblr, esperen allá ;) - Lady Bellalice

Fuente: wehearttheinfernaldevices, Cassie Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas

Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

Posted by Lady Cecily Herondale

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social

Archivo