Posted by : Lady Bellalice Blackthorn martes, 25 de septiembre de 2012

earthinmywindow: Estoy totalmente enamorada de Los Origenes, y especialmente adoro a Jem. Se que no soy la única que estoy aferrada con que el amable violinista viva una feliz larga vida con la mujer que ama, pero tengo la impresión de que la gran mayoría de los fans están esperando y orando por Will/Tessa. Recuerdo que alguna vez dijiste que mientras no tomaras partido en el triángulo amoroso, sabrías como pretendes que los lectores se sientan. Solo quiero preguntar si estoy sintiendo totalmente lo que no se supone que debería sentir.

Bueno, cuando dije que sabía como la gente debería sentirse, no me refería a nada así de específico. No quise decir que se supone que prefieras a Will con Tessa o a Jem con Tessa. Quise decir que se supone que te sientas en conflicto y preocupado por que el resultado que tu deseas no vaya a suceder. Se supone que sientas simpatía por ambos chicos, incluso si tienes una preferencia por que alguno de ellos consiga a la chica, por decirlo de algun modo. Se supone que te sientas temeroso del futuro de todos los personajes e inseguro sobre como la situación podrá resolverse. Si te sientes cerca de esas cosas, entonces le atinaste, te sientes como se supone que debes sentirte! Si no te sientes así para nada, y solo estás aburrido y molesto, entonces probablemente ya dejaste de leer a estas alturas, de cualquier manera! :)
En lo personal creo que cada quien puede sentirse del modo que sea. Cuando lees un libro, tienes una experiencia totalmente distinta a la del resto del mundo, por que no lees desde el punto de vista de quien escribe sino de tus propias experiencias. Así que, sea cual sea el modo en que te sientas con un libro, es la manera correcta de sentirte. Además si alguna vez intentaste leer de nuevo un libro que leiste algunos años atrás te darás cuenta que cada vez que lo lees tienes una experiencia distinta, por que has vivido más cosas desde la última vez que te encontraste con esa historia, asi que la aprecias de un modo diferente. (Como le pasó a Will con Historia de dos Ciudades). Como dice Cassie, de cualquier manera, si al final lo que sucede es que te sientes aburrido y molesto simplemente lo dejas y eso también es correcto. ¿Cierto? ¿Ustedes que piensan?

Fuente: Cassandra Clare
Traducción: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Artículo: Cazadores de Sombras/Ciudades Mecánicas
Si tomas información, por favor respeta las fuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Saca tu estela y pon tu runa en esta entrada

Contadores

días online
demonios muertos
runas dibujadas
galerías
capítulos de fic

Temas Populares

Social